Mira para la formación de espuma alrededor de la unidad A /C . El líquido puede haber inundado de nuevo en el compresor y causado el fracaso. El refrigerante a menudo hace espuma en este caso, lo que indica una falla del compresor .
2
Escuche el aire acondicionado ya que se ejecuta . El ventilador funcionará tan pronto como la máquina se enciende, y el compresor deberá encender poco después. El compresor normalmente se enciende y apaga a intervalos regulares mientras la máquina está en funcionamiento. Escuche el murmullo añadido del compresor. Si sólo se oye el ventilador , el compresor no se enciende correctamente y puede haber fallado por completo. Ruidos extraños procedentes de motor fuera del sistema también indican un problema del compresor.
3
Compruebe los interruptores si la unidad A /C se apaga y no se reiniciará . El sistema se puede haber sobrecalentado o causado un corto debido a la falla del compresor , y es disparado el interruptor para apagar el sistema . Si el interruptor se está cerrando regularmente apagado, un compresor defectuoso es un probable culpable .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008050903.html