destornillador o una llave
aspiradora o trapo limpio
Lubricante cinturón
Ventilador (opcional ) baratos en Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
apagar la chimenea eléctrica y desconecte el interruptor de la toma de pared.
2
Inspeccione la base de la chimenea para las conexiones de hardware sueltos que pueden ser responsables del sonido chirriante . Apriete los tornillos sueltos con un destornillador o utilizar una llave para apretar los tornillos flojos .
3
Inspeccione el soplador de suciedad o residuos que podrían ser responsables del ruido acumulado . Un ventilador o un soplador es probable que se acumule el polvo y la pelusilla con el tiempo. Dependiendo de su montaje , es posible que tenga que quitar la rejilla delantera del conjunto para que pueda acceder al ventilador . Aspire el soplador o limpie con un trapo limpio para eliminar la suciedad acumulada , por lo que se revienta el aire sin hacer ruido .
4
Inspeccione los tubos que conectan los distintos componentes de la chimenea eléctrica e identificar los que estén doblados . Sujete el tubo doblado con una llave o un destornillador y darle la vuelta , de vuelta a su posición original. De forma alternativa, toque en el tubo doblado suavemente con un martillo hasta que la reanuda forma original.
5
Afloje y quite los tornillos que sujetan el panel posterior de la chimenea en su lugar, la exposición de la barra principal . Configure el hardware y la placa trasera a un lado para montar después de la inspección y reparación. Una barra que no está lubricada no se mueve bien y hace chirriar los sonidos. Siga las instrucciones de la etiqueta cuando la aplicación de un lubricante industrial de manera uniforme sobre la varilla , asegurándose de que esté cubierto adecuadamente.
6
Quite los tornillos que sujetan el panel de acceso a la chimenea , la exposición de la correa del ventilador . A, agotados de forma desalineada o la correa del ventilador de edad pueden estar causando el sonido chirriante . Vuelva a colocar la correa del ventilador si está desgastado o realinear el cinturón a su posición original para detener el sonido chirriante . Ajuste la correa , si es demasiado apretado o suelto. Vuelva a colocar los tornillos que fijan el panel de acceso a la chimenea. Apriete los tornillos con un destornillador , ya que los tornillos flojos pueden causar la chimenea para hacer algún ruido o chirridos .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/electrical-repairs/1008069059.html