materiales aislantes de porcelana se utilizan comúnmente para aislar los cables en las casas construidas antes de 1950 . Aisladores de porcelana - también conocido como " mandos y tubos " - aparecen como cubiertas de protección para cables que corren en áreas de espacio abierto y para los cables pasan a través de vigas de madera y las estructuras de los postes. Áreas de espacios abiertos utilizan la pieza aislante en forma de mando - , mientras que las piezas tubulares aislar los cables que corren a través de la madera. Y mientras que los materiales de porcelana llevan fuertes propiedades de resistencia térmica y eléctrica , porcelana desarrolla de forma natural micro- grietas , que se forman como resultado del proceso de secado después se hacen de materiales de porcelana .
Función
Los diseños perilla y tubos utilizados para aisladores de porcelana consisten en dos cables individuales que se conecten y se ejecutan a través de un botón de porcelana o un pedazo de tubo . Aisladores de porcelana están diseñados para funcionar con el cableado de la caja de fusibles eléctricos y no las cajas de interruptores que se encuentran en las casas más nuevas . Como resultado , aisladores de porcelana carecen el cable de tierra de protección que reduce la probabilidad de incendios . Aisladores de porcelana también tienen un barniz protector que tiende a desgastarse con el tiempo. Este esmalte actúa como una barrera de sellado para superficies de porcelana . El diseño integral de una pieza de porcelana lo convierte en un aislante de baja capacidad que es vulnerable a las sobrecargas eléctricas, los quemados y el fracaso.
Daños
daños a un aislador de porcelana puede afectar a su capacidad para dirigir y contener las corrientes eléctricas . El daño puede aparecer como grietas en superficies de porcelana o mal funcionamiento dentro de los pasadores que conectan la pieza de porcelana para su cableado. Como aparece el aislamiento del cable dentro de las diferentes áreas de una casa, las condiciones climáticas , tales como la humedad o las temperaturas extremas , pueden contribuir aún más a la degradación de un aislante a base de porcelana. En estas condiciones , el fracaso aislador de porcelana se hace más probable en los casos en que se producen sobrecargas eléctricas.
Eléctrica de sobrecarga
Los avances tecnológicos y cambios en el diseño del aparato es el más adecuado para interruptor automático sistemas eléctricos basados en , simplemente debido a las necesidades de electricidad de los nuevos aparatos . Una casa equipada con electrodomésticos modernos y sistemas de calefacción o refrigeración puede sobrecargar un sistema eléctrico que utiliza cableado de la caja de fusibles y porcelana aisladores . La probabilidad de fracaso aislador de porcelana se mantiene incluso en los casos en que el cableado caja de fusibles se ha sustituido por un sistema de circuitos ya las demandas eléctricas del sistema superan las capacidades de aisladores de porcelana.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/electrical-repairs/1008011810.html