Hanging chimeneas eléctricas utilizan serpentines de calefacción de metal y un ventilador para generar aire caliente de forma ordenada sin desorden económico. Se conectan a las tomas de corriente estándar y son muy portátiles . Además de la flexibilidad de poder instalar una chimenea eléctrica que cuelga en cualquier sitio , también se puede quitar cuando se desee. Estas chimeneas producen menos calor que el gas o chimeneas de madera , pero generan suficiente aire caliente para calentar una habitación.
Ventajas
colgantes chimeneas eléctricas superan a las chimeneas tradicionales cuando se trata de el espacio, la limpieza, la seguridad, el costo y el tiempo. Como su nombre lo indica, chimeneas montadas en la pared consumen mucho menos espacio que las chimeneas tradicionales rodeadas de mortero y una chimenea . Ellos son la mejor opción para aquellos que viven en apartamentos , condominios o espacios pequeños. Chimeneas eléctricas no producen cenizas , evitando el desorden creado por las chimeneas tradicionales y eliminando la necesidad de un deshollinador periódica.
Aunque cuelgan chimeneas eléctricas cuentan con llamas de aspecto realista , que no producen llamas reales y operan con menos intenso calor al tacto, que es una ventaja importante con respecto a la seguridad . Chimeneas de madera tradicionales a veces causan los incendios , cuando la madera o chispas caen fuera de la chimenea, y el flujo de gas defectuosa pueden crear un incendio en su casa con las chimeneas de gas , pero colgando chimeneas electrónicos no plantean esos riesgos. Montaje de una chimenea electrónica en la pared también lo pone fuera del alcance de los niños y las mascotas .
Colgantes chimeneas eléctricas son más baratos de operar que las chimeneas tradicionales . No hay compras de madera son necesarios, y la electricidad que consumen va directamente de vuelta a la calefacción de su casa. Colgantes chimeneas electrónicos ahorrar tiempo durante las chimeneas tradicionales , ya que no tiene que recoger leña o esperar a registros a se calientan lo suficiente para producir llamas. Con el toque de un interruptor , el fuego se inicia al instante.
Desventajas
Para todos aquellos que buscan ahorrar tiempo y dinero con su chimenea tradicional , una chimenea de gas puede ser una opción más atractiva que eléctrica , ya que puede ser colocado en el mismo espacio . Además, chimeneas de gas producen verdaderas llamas , comparando más de cerca a los fuegos de madera que son deseables para algunos. Durante un corte de energía en una tormenta de nieve o tormenta de hielo que hace una chimenea eléctrica y otras fuentes de calor de origen inoperable, una chimenea de gas todavía producirá calor.
Selección
Importante preparados en la compra de una chimenea eléctrica colgando incluyen medir el espacio que tiene disponible para la chimenea y la cantidad de espacio que desea calentar . Chimeneas electrónicos vienen en distintos tamaños y unidades térmicas británicas . También puedes ver la proximidad de una toma de corriente . Seleccione una chimenea eléctrica colgando que complementa su espacio en tamaño y estilo.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008029027.html