# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Arte y decoración del hogar >> Content

¿Cómo deshacerse de la brecha entre la campana y el techo

Muchas copas contienen una cadena corta en la parte superior . Esta cadena está típicamente coloca alrededor de un gancho presentado en el techo . Esto deja una innegable brecha entre el techo y la cubierta. Para hacer el canopy parece que está cayendo desde el techo en lugar de colgar sueltos , deberá eliminar esta brecha. Para hacer eso, usted tendrá que cambiar la tela del dosel en los ceiling.Things que necesitará
Detector de vigas
Pistola de grapas
Paint o pintura en aerosol de
Muestre Más instrucciones
Matemáticas 1

Tome la copa hacia abajo y retire cualquier gancho que se encuentra actualmente en el techo. Ganchos se puede desatornillar desde el techo con la mano. Si el gancho se enrosca en un anclaje de paneles de yeso , el anclaje de paneles de yeso no se puede quitar . Cosas tejido dentro del anclaje de paneles de yeso , y luego pintar sobre ella para cubrir el agujero.
2

Coloque un detector de vigas plana contra el techo. Muévete de izquierda a derecha hasta que parpadee en rojo, indicando que se ha encontrado un semental. Marque el punto ligeramente con un lápiz.
3

Eliminar los hasta 10 grapas de la grapadora , y los puso encima de una hoja de periódico .
4

la pintura en aerosol o pintarlas del mismo color que el techo para que no sean visibles cuando se instala. Luego deje que se sequen completamente , y devolverlos a la pistola de grapas .
5

Encontrar el vértice de la cubierta y colóquela plana contra el punto marcado en el techo.
6

Asegure el vértice hasta el techo con una pistola de grapas . Grapas en varios lugares dentro de la cúspide para asegurar que se mantiene en su lugar.
7

Pruebe el dosel al permitir que cuelgue libremente para asegurar que las grapas están apoyando adecuadamente. Dejará de haber un espacio entre él y el techo.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/art-home-accessories/1008056972.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.