# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Pisos >> Content

Herramientas de eliminación de la lechada para Taladros

Con el tiempo, el mortero que une los azulejos juntos se convierte en desgastado y sucio . Después de varios intentos para limpiar la lechada con poca suerte, la lechada puede ser eliminado y reemplazado por un aspecto más nuevo limpiador . Usando un taladro para quitar la lechada es el método más rápido . Varias herramientas para taladros están disponibles para la eliminación de la lechada. Raspador Tool /Digger

Una herramienta rascador /excavadora funciona de manera similar a un arado utilizado para aflojar y girar la suciedad , pero es mucho más pequeño . La herramienta es fina y curvada con un pequeño diente adjunto. Al usar la herramienta , la lechada saldrá de entre los azulejos . Debido a la pequeña herramienta funciona como un arado , se debe tener precaución de no rayar la baldosa al lado de la lechada.
Tool Dremel

Varios trozos denominados dremels son disponible para adjuntar a un taladro para quitar lechada. La herramienta dremel viene en varios tamaños utilizados para diferentes tipos de baldosas y lechada . Si la lechada entre los azulejos es menos de 1/8 de pulgada de ancho, un poco dremel 1/8-pulgada o 1/16-inch eliminará la lechada. Estos bits se utilizan también en las líneas de lechada más amplios . La herramienta dremel gira similar a cualquier broca , pero está diseñado para eliminar la lechada en lugar de perforar madera .
Otras herramientas

Junto con herramientas de eliminación de la lechada para el taladro , herramientas manuales ayudarán en el proceso de eliminación de la lechada. Las herramientas como un destornillador de punta plana de edad y una espátula de metal terminar de quitar la lechada a lo largo de la baldosa. Utilice estas herramientas para eliminar cualquier resto de lechada sin el riesgo de raspar la superficie del azulejo y los lados con el taladro. Utilice una aspiradora para mojado /seco y la escoba durante todo el proceso de eliminación para garantizar que se elimina toda la vieja lechada.
Sellado y Mantenimiento

Después de retirar la lechada y se sustituye , utilizar un sellador de lechada para evitar una mayor decoloración o suciedad en las líneas de la lechada . Limpie la lechada rutinariamente con partes iguales de agua y un limpiador de pH neutro para mantener su aspecto limpio. Productos de limpieza de la lechada también están disponibles . Para la limpieza de la lechada rápida y eficaz , utilice un cepillo de cubierta para fregar la lechada y el azulejo y enjuague con trapeador la lechada con agua caliente.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/floors/1008121613.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.