Si todos sus lamas de la persiana verticales no están donde deben estar , entonces sus persianas se pegarán . Si usted tiene un listón que se cruza con otro, entonces las persianas se detendrá en el punto donde los dos cruz. Para conseguir sus persianas a moverse de nuevo , basta con poner el listón que está fuera de su lugar de nuevo en su lugar que le corresponde . Este es un problema común que se corrige rápidamente.
Bloqueado Track
Cuando la pista varilla de metal en la parte superior de su montaje persiana vertical se bloquea, las persianas se pegará . A veces las piezas de los clips de plástico que sujetan los listones en su lugar pueden desprenderse y quedar atrapados en la pista, o un pedazo de su moldeado de madera podrían desprenderse y caer sobre la pista desde arriba. Encuentre el obstáculo y retírela de conseguir sus persianas operacional.
Problemas de la cadena
La cadena que se utiliza para abrir y cerrar las persianas verticales atropella a un polea de material plástico en la parte superior del ensamblaje de la pista . Con el tiempo, pueden pasar dos cosas que podrían provocar que sus persianas se peguen . La primera es que la cadena tiene en planta baja los dientes de la polea hasta el punto donde no hay casi nada para la cadena de agarrarse a . La segunda cuestión podría ser que la cadena se ha ido fuera de la polea . El primer número será necesario que para cambiar la polea , mientras que la segunda cuestión se puede solucionar mediante el uso de un destornillador de punta plana para obtener la cadena de nuevo en la polea.
Pasando los listones
Para persianas verticales para abrir y cerrar correctamente, los listones o bien deben ser entregados hasta el final abierto o todo el camino cerrado . Si las láminas se dejan entreabierta , entonces van a amontonarse en el centro de la pista y las persianas se queda bloqueado . Compruebe siempre que sus lamas se giran completamente de una forma u otra antes de tratar de abrirlos.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008067645.html