# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Window & Door Repair >> Content

Cómo limpiar Mini persianas con daño solar

Cuando sus persianas de vinilo se vuelven de color blanco a amarillo lechoso , que es el resultado del daño del sol. Limpieza de las persianas no borrará estos efectos, pero le permitirá exprimir más la vida fuera de las ciegas . El daño solar también hace que las lamas de vinilo bastante frágil , por lo que el uso de técnicas de limpieza específicos para el lavado en húmedo para evitar romper them.Things que necesitará
Vacío con accesorio de cepillo
amoniaco limpiador
Esponja guantes de limpieza
Caucho
4 toallas grandes
2 toallas pequeñas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Aspire el polvo de los mini lamas de la persiana con el accesorio del cepillo . Usa la varita para encender las lamas cerradas , después aspire suavemente con un movimiento de lado a lado. Cuando termine un lado , utilizar la varita mágica para convertir los listones por lo que todos se enfrentan a la otra dirección. Repita la limpieza con la extensión de vacío.
2

Llene su bañera con por lo menos 4 pulgadas de agua tibia . Vierta aproximadamente 3 tapas llenas del limpiador de amoníaco , mientras que la bañera se está llenando .
3

Extender las persianas totalmente , y gire la varita para que las lamas están ligeramente abierta. Desenganche la varita. Quite las persianas de las perchas montados en la ventana. Llevar suavemente las persianas para la bañera, y bajarlos al agua.
4

Póngase los guantes de goma para protegerse las manos . Moje la esponja y arrodillarse junto a la bañera.
5

Limpie ambos lados de los mini lamas de la persiana , a partir de la lama superior y su forma de trabajo a la lama inferior. Use una presión suave para que no se encaja a presión el vinilo ya debilitado . Mantenga los listones tan recta como sea posible y evite doblarlos . Mueva las persianas alrededor cuidadosamente como usted limpia para darte la mejor acceso a cada tablilla .
6

Escurrir el agua jabonosa de la bañera sin quitar las persianas . Vuelva a llenar la bañera con agua limpia y haga buches con éste para enjuagar el limpiador de las persianas. Repita este paso según sea necesario hasta que todos los residuos de jabón se ha ido. Si usted tiene un accesorio de la ducha de mano, esto puede ser útil para enjuagar las persianas.
7

Establezca las grandes toallas en el suelo, o en el exterior en el césped si el tiempo lo permite . Retire suavemente las persianas de la bañera y se los presente , totalmente extendida , en las toallas grandes . Use las toallas pequeñas para borrar la mayor cantidad de la humedad que pueda. Deje que las persianas se secan en las toallas completamente antes de volver a instalar .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/window-door-repair/1008079748.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.