# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Ventanas, Puertas y Murallas >> Content

Cómo organizar Patos en un Mantel

señuelos de pato - talladas a mano y pintados son obras de arte funcionales . Son hermosos en perfectas condiciones y adquieren un encanto bruñido después de los bordes y los colores se han suavizado con el uso. Señuelos de pato dan un toque rústico , masculino a muchos estilos de decoración. Que se adapten a una habitación rústica y añaden un toque masculino a una sala formal. Añadir totora a la repisa de la chimenea para recordar el entorno natural del pato. Utilice un diseño simétrico y los floreros de metal pulido en una sala formal . Un diseño asimétrico y jarrones de madera o cerámica adaptarse a una den.Things casuales que necesitará
patos señuelo página 2 floreros altos
espadañas secas
Bajo caja de madera de
Mostrar Más instrucciones
Arreglo simétrico Matemáticas 1

Llene dos vasos altos con totora . Un jarrón de 12 pulgadas de altura, es bueno para una habitación con techos de 9 pies . Utilice un florero alto si su habitación tiene techos altos. También puede colocar el vaso en un soporte para agregar altura . Coloque un vaso en cada extremo de la repisa de la chimenea , 6 pulgadas de los bordes laterales.
2

Coloque una caja de madera pulida en el centro de la repisa de la chimenea .
3

Coloque un gran señuelo de pato en cada lado de la caja, a medio camino entre la caja y los jarrones. Coloca los patos con la cabeza hacia la caja. Los patos no tienen que coincidir.
Disposición asimétrica
4

Llene una cerámica o un florero de madera con totora . Colóquelo en un extremo de la repisa de la chimenea , 6 pulgadas desde el borde lateral .
5

Coloque un pato en una caja de madera en el otro extremo de la repisa de la chimenea .
6

Organizar varios señuelos entre el florero y el cuadro . Varíe las posiciones de los patos.
7

Añadir unas figuritas de pato más pequeños , si se desea.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008067125.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.