# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> pañales >> Content

Cómo organizar un Chaise L- seccional

Con una chaise- L seccional, ya tiene la " L" que otras personas tratan de crear con una combinación de sofás, sofás de dos plazas y camastros . La silla en forma de L es una pieza moderna y versátil de los muebles ; las dos piezas pueden ser separados para crear dos zonas de estar independientes . La pieza funciona mejor cuando se mantienen en forma de "L" , sin embargo , ya que ofrece una zona de estar alegre para varias personas. Cómo organizar su chaise- L sección dependerá del tamaño y de las principales cualidades de su habitación. Cosas que necesitará
revistas de diseño de interiores
Papel cuadriculado
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Leer revistas de diseño interior , en busca de imágenes de calesas - L sección para inspirar su propio arreglo
2

Dibuja unos planos de su habitación en el papel cuadriculado . ; asignar un cuadrado en el papel para cada pie cuadrado de espacio. Marcar las puertas, ventanas y otros elementos inmovilizados, tales como una chimenea y enchufes eléctricos, que puedan influir en su colocación de la silla .
3

llamar su calesa en los planos de planta , colocándola en un lugar diferente en cada uno. Seleccione un punto focal diferente en cada plan - por ejemplo, la televisión, la chimenea y un gran ventanal . Coloque la parte posterior de la " L" justo enfrente del centro de coordinación, con la pata de la "L " perpendicular a la misma.
4

Deje espacio para que la gente camina alrededor de la silla , lo que hace no interferir con el flujo de tráfico . Deja pasarelas por lo menos 3 pies de ancho.
5

Coloque la silla en la esquina de un vasto espacio, con las dos secciones a ras contra la pared, si no es la principal zona de estar en la habitación. Coloque una mesa auxiliar en cada extremo , con lámparas en la parte superior , para crear un lugar adecuado para lectura , costura y otras tareas.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/couches/1008034626.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.