# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Ventanas, Puertas y Murallas >> Content

¿Cómo pegar arpillera tela a una pared

arpillera es un tejido de textura rugosa quizás mejor conocido por haber sido hecha en bolsas de grandes cantidades de alimentos como las patatas o los granos de café . Dale a tus paredes un aspecto diferente al pegar tela de arpillera a la superficie. Fabricantes de tela de arpillera crean en un arco iris de colores , que le da la oportunidad de dar su pared una textura atractiva mientras se mantiene con su esquema de color. Si no tienes papel tapiz colgado , puede poner de arpillera en sus paredes , ya que las tareas son casi identical.Things que necesitará
Cinta métrica Tijeras

Guantes de goma
wallpaper Bandeja grande
wallpaper Celulosa pasta
Escalera de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Mida la arpillera en secciones de 2 pies de ancho , y lo cortó en pedazos con unas tijeras muy afiladas. Cortar las tiras de arpillera sobre la longitud de la tela si usted está utilizando el paño de un perno, y hacer que la altura de la pared , más 2 pulgadas. Cortar la arpillera en 2 - pies de ancho tiras el mayor tiempo posible , si usted está utilizando bolsas .
2

Póngase un par de guantes de goma . Dobla cada tira de arpillera flojamente . Llene una cubeta hasta la mitad del papel pintado con pasta de papel de celulosa . Coloque tres tiras de arpillera en la pasta , y dejar que se remoje por 10 minutos. Esto permitirá que el pegamento penetre en el medio de las fibras y ayudar al bastón de arpillera a la pared.
3

Retire una tira de la bandeja, y pegar el borde de ataque a la cima de la pared en una esquina. Despliegue la tira, pegando la tela hacia abajo en la pared , ya que está desarrollando. Empuje hacia abajo en la superficie de la tela para ayudar a que se adhiera a la pared.
4

Retire otro trozo de arpillera, y agregarlo a la pared. Si está utilizando tiras de tela , añadirlo al lado de la primera como si estuviera pegando en el papel pintado . Si usted tiene pedazos de bolsas de arpillera , añadir los trozos en un diseño de mosaico para cubrir las paredes. Despliegue y utilizar la tercera pieza en la pared de la misma manera .
5

Pliegue y tomar otros tres trozos de arpillera. Alise la tela en la pared, mientras que las nuevas piezas están absorbiendo . Empuje suavemente sobre la arpillera para eliminar las bolsas de aire o arrugas , pero tenga cuidado de no estirar o deformar la tela.
6

Continúe agregando trozos de arpillera hasta que toda la pared está cubierta . Permita que la superficie se seque por completo .
7

Recorte los bordes de la pared con unas tijeras afiladas . Trate pequeñas tijeras de bordar para las curvas cerradas y los hilos sueltos .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008067092.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.