Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Home Design & Decor >> Ventanas, Puertas y Murallas

Cómo hacer etiquetas de la pared con papel de vinilo y cinta de transferencia

Dejando grandes paredes de su casa en blanco puede hacer que el espacio parezca estéril e institucional , pero a veces , se quedan con pocas opciones cuando se vive en un apartamento o dormitorio debido a limitaciones en la pintura y la poner los agujeros en las paredes. Hacer un gran diseño en el impacto de la pared sin una gota de pintura o de un solo agujero mediante la utilización de papel de vinilo y cinta de transferencia para hacer su propio tatuaje de pared . Hacer la calcomanía de un diseño al azar , una escena , como un paisaje marino, o poner su frase favorita en la pared añadir algo personal a sus place.Things que necesitará
Cutting mat
Cinta adhesiva
Stencil ( opcional)
Lápiz
cuchillo del arte
Tijeras
la tarjeta de crédito de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Pegue el papel de vinilo sobre una estera de corte utilizando un pedazo de cinta adhesiva en las esquinas. Tape la plantilla hacia abajo sobre el vinilo con cinta adhesiva si no está libre de la entrega del diseño de su etiqueta . Dibujar o trazar el diseño en el vinilo con un lápiz. Pelar la plantilla, pero deje que el vinilo pegado abajo .
2

Corte el diseño deseado con un cuchillo artesanal , siguiendo las líneas de lápiz . Haga que sus recortes de largo y suave para la etiqueta resultante tiene bordes limpios .
3

Separe el exceso de vinilo a partir del diseño de corte. Si el diseño se compone de más de una pieza , poner las piezas sobre la superficie de trabajo la forma en que desea que aparezcan en la pared con la cara de vinilo - no es la cara del soporte - papel - frente
. 4

Corte un pedazo de cinta de transferencia lo suficientemente grande como para cubrir el diseño . Quite el papel trasero de la cinta de transferencia, a continuación, coloque el lado pegajoso cinta hacia abajo sobre el diseño . Frote suavemente la cinta para adherir el vinilo a la misma.
5

Levante la cinta de transferencia , sujetándolo con la parte adhesiva de espaldas a usted . Coloque la cinta en la pared en la que desea la calcomanía.
6

De izquierda a derecha, frote la calcomanía con una tarjeta de crédito a que se adhieran a la pared mientras quitando la cinta de la transferencia a la derecho de quitarlo de la parte adherida de la calcomanía. Use un movimiento de balanceo ligero de arriba a abajo para ayudar a liberar el vinilo de la cinta.


Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008067094.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com