crear una ilusión de un espacio más amplio en el pasillo a través del uso de la luz , los colores diáfanos, con un acabado tipo espejo . Elija una sombra fresca para hacer sus paredes parecen retroceder . Una sombra sutil en gris azul o un verde suave imitará el aire libre y el espacio abierto. Gris perla proporcionará un toque sofisticado a sus paredes, mientras que la pintura de sus paredes blancas se traducirá en un aspecto limpio y tradicional. Pintar con un ligero brillo a su acabado optimizará la iluminación limitada y añadir a la sensación de que es un espacio más grande.
Oscuro Salas
pasillos a menudo no lo hacen función ventanas o una fuente eficaz de la luz . Paredes o puertas de los armarios pueden aparecer al final de la sala, dejando el espacio sintiendo oscura, fría y poco atractivos. Ilumina este estilo particular de pasillo con un color cálido . Una sombra suave del amarillo de mantequilla proporcionará un acento de luz solar al espacio . Pinte las paredes de un tono pálido de taupe tibia para añadir estilo contemporáneo a su decoración. Un rubor de melocotón o el champán es una buena opción para complementar una decoración más formal y tradicional.
Corto Salón
Su pasillo debe reflejar las proporciones de la resto de su hogar . Un pasillo corto que aparece en una gran casa con amplias habitaciones podría ser más equilibrada por el emparejamiento de dos tonos del mismo color en sus paredes de los pasillos . Pintar el tercio inferior de las paredes con un tono de la tierra neutral medio. Color caqui o taupe ofrecen buenas opciones. Adherir la cinta del pintor a lo largo del borde superior de la superficie seca recién pintada . Aplicar un tono más claro de su hall colores originales para pintar el espacio por encima de la cinta. Quitarse de inmediato la cinta para exponer un borde limpio donde sus dos colores se encuentran. Este tratamiento de la pared contrastante creará la ilusión de un pasillo largo.
Pasillos con los de Windows
La luz natural que entraba por las ventanas en un pasillo ofrece un espacio luminoso , cálido y acogedor, . Complementar el calor del sol con una sombra fresca de la pintura en sus paredes. Un azul verde o salvia suave pálido ofrecería un agradable contraste . Gris o taupe ofrecen opciones de estilo que también proporcionarán un fondo atractivo para exhibir arte enmarcado .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008067037.html