# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Ventanas, Puertas y Murallas >> Content

Cómo Tile una chimenea con Ledgestone

Chimeneas de piedra tienen un encanto clásico en ellos que se comunica la comodidad y la seguridad. Piedra Interior darle a su hogar una sensación de durabilidad y seguridad , comunicando un sentido que, aunque el resto de la casa se ​​vino abajo , la chimenea se quedaría mucho tiempo después . Esta instalación de la piedra en las paredes de la chimenea se logra mucho más fácilmente si se utilizan chapas de piedra como Ledgestone . Ledgestone permite al usuario elegir el diseño, y que se instala de forma rápida y permanently.Things que necesitará
Papel de lija , áspero grano
Stud buscador
Lath
Metal Cutter Hammer drill
brocas Albañilería tornillos de mampostería de 2 pulgadas
Lavadoras
Mortero
Paleta
carillas Ledgestone
SAW Grout
Muestre Más instrucciones

1

Sand toda la zona de la chimenea donde se instalará la Ledgestone . Limpie el área . Si cualquiera de las secciones de la instalación son en muros falsos y tachuelas , utilizar un buscador de estudios para encontrar los montantes. Marcar los espárragos .
2

Spread metal desplegado por toda la zona . Haga un agujero cada 12 pulgadas en una rejilla a través de la malla , asegurándose de que el taladro de percusión está en su ajuste martillo.
3

Fije la malla a la pared con tornillos de mampostería de 2 pulgadas y arandelas . Continuar para diseñar la malla , la superposición de la malla por lo menos 6 pulgadas en todas las costuras. Perforar los agujeros sólo en tacos cuando en un muro falso .
4

Unte 1 /2 pulgada de mortero sobre el listón con la llana . Cubra toda la superficie de la malla , para obtener el mortero en todos los rincones y grietas . Deje que el mortero seco durante 30 minutos.
5

Marque la superficie del mortero con la llana , tanto horizontal como verticalmente para prepararlo para las chapas de piedra. Deje que el mortero seco durante 48 horas.
6

Aplicar 1/4 de pulgada de mortero a la parte trasera de cada chapa Ledgestone . Sujete la chapa hasta la pared y empujar con fuerza durante 30 segundos. Repita hasta que se llene toda la pared .
7

Corte cualquiera de las carillas si fuera necesario para conseguirlo en un espacio de forma extraña . Limpie cualquier resto de mortero adicional. Deje que se seque durante una hora.
8

Spread lechada en los espacios entre las chapas a la profundidad deseada para el efecto deseado. Deje que se seque durante 48 horas antes de comenzar un fuego en la chimenea .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008066812.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.