# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Ventanas, Puertas y Murallas >> Content

Cómo hacer Arch Persianas

Este diseño simple ciego de papel , hechas a la manera de un abanico de papel , imita la apariencia de la más costosos arco persianas comerciales , a una fracción del costo. Utilice papel sin ácido para evitar que las persianas se encienda de color amarillo con la edad. Para crear cortinas estampadas , es aconsejable imprimir flores o algún otro diseño simple en el papel antes de comenzar este proyecto. Cosas que necesitará Cinta métrica

ácido 60 - libras de papel de arte libre
Gobernante
Cortador de papel
Cartulina
cinta adhesiva invisible
Tachuelas
mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

medir la anchura horizontal del arco de un lado al otro. Divida este número por dos para determinar la altura del papel que debe utilizar. Multiplique la altura del papel por tres para calcular la anchura del papel.
2

Obtener una hoja de papel de dibujo de 60 libras sin ácido, peso pesado , haciendo coincidir las dimensiones del paso 1.

3

Sitúe el papel de forma horizontal en frente de usted, y coloque su regla en la parte inferior de la página . Marque el borde inferior del papel de arte con marcas de lápiz a intervalos regulares a lo ancho de la página, de izquierda a derecha. Estas serán las líneas de doblado de la página. Cuanto más cerca de colocar las líneas juntas , las más pliegues estarán en sus matices. En general , usted no debe hacer que sus líneas de plegado más cerca de 1/2 pulgada , y no más lejos de 1 1/2 pulgadas. Marque el borde superior con las líneas correspondientes .
4

Recorte el borde de la página en la última línea de la parte derecha , si la distancia entre líneas es mayor que la distancia de la última línea de la orilla de la página. Utilice un cortador de papel por lo que el corte será perfectamente recto .
5

Dobla el papel hacia adelante en la primera marca que hizo en el borde de la página. Por ejemplo , si sus marcas estaban espaciados a intervalos de 1 pulgada , se le dobla sobre uno de los bordes de la página por 1 pulgada .
6

Dobla el papel de nuevo en la segunda marca que hizo en el borde de la página . Dobla el papel hacia adelante a la siguiente marca , y luego continuar doblando hacia atrás y luego hacia adelante , creando un efecto acordeón. Haga esto hasta que todo el papel se ha doblado en una tira de acordeón .
7

Sostenga la tira de acordeón doblado en un extremo, que se convertirá en la parte inferior. Permita que el otro extremo se abra como un abanico.
8

Pegue el papel juntos al final donde se está sosteniendo , por lo que el papel conserva su forma de abanico , incluso cuando dejas ir. Use cinta adhesiva invisible. Esto hará que lo que parece ser una pequeña "cola" en el centro de su ventilador, en la parte inferior .
9

Sostenga la forma de abanico hasta el arco en la parte superior de la ventana. Verificar que las dimensiones del ventilador coinciden con las dimensiones de la ventana .
10

Mida el ancho y la longitud de la base de la forma de abanico . Corte un pedazo de papel de tarjetas a esta longitud . Aplique una gota de pegamento en la cartulina de base y presione la parte inferior del ventilador en la base. Inserte el ventilador a la base con dos o más clips de la carpeta mientras que el pegamento se seque . Doble la cola del ventilador a un lado lo que no es fácilmente visible.
11

Corte un pedazo de 2 pulgadas de cinta adhesiva invisible. Coloque 1 pulgada de la cinta a la parte superior del ventilador en el centro, en el lado de las persianas que se enfrentará la ventana.
12

Coloque la base de la sombra a la tira de madera que se extiende a través de la parte inferior del arco . Fije la base con tachuelas instalados cada 5 pulgadas .
13

enroscada sobre el la pulgada extra de cinta adhesiva en la parte superior de las persianas en la ventana y presione la cinta sobre la superficie de modo que la cinta tiene la persianas de la ventana .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008011210.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.