# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Paisaje Walks & Pathways >> Content

Cómo hacer soleras de vidrio

adoquines de vidrio de colores reflejan la luz solar , dando un toque sofisticado a jardín proyectos de pavimentación . Usted puede hacer sus propios adoquines de vidrio utilizando un método de mosaico . O bien utilizar un solo color de vidrio para todo el adoquín o hacer su propio diseño , variando los colores y formas de los azulejos. El cemento que compone la mayor parte de la extendedora proporciona una superficie exterior resistente que soporta los elementos y el tránsito peatonal . Suministros mosaico están disponibles en algunas tiendas de artesanía y tiendas de mejoras para el hogar . Cosas que necesitará
molde Pavimentadora
Vaselina
papel de estantería autoadhesiva
Tijeras
Papel normal
azulejos de mosaico de vidrio
mezcla de mortero seco
Contenedores
Dry mezcla de hormigón
Cloth
Frotar alcohol
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Cubra el interior de un molde de la pavimentadora con vaselina. Aplique una capa delgada que cubre toda la superficie interior del molde , de lo contrario el concreto se puede pegar .
2

Corte un pedazo de papel autoadhesivo por lo que es la misma forma pero ligeramente menor que el pavimentadora molde. El papel de estantería debe sentarse al ras de la parte inferior del molde cuando se coloca en el interior del molde. Corte un pedazo de papel en blanco del mismo tamaño que el papel de estantería .
3

Coloque el papel normal en la superficie de trabajo . Arregle los azulejos de mosaico de vidrio en la parte superior del papel normal. Reorganizar los azulejos en el papel normal como sea necesario para crear el diseño, la forma y tamaño deseados para una extendedora de vidrio.
4

Quite la parte trasera del papel autoadhesivo . Coloque el lado adhesivo del papel de estantería por encima de los azulejos de mosaico , y presione el papel de estantería por lo que todos los azulejos se adhieren al papel de estantería .
5

Da la vuelta al papel de estantería con cuidado . Coloque el papel estante dentro del molde preparado de forma que la parte de atrás de los azulejos de la cara hacia arriba.
6

mezcla de mortero seco Preparar en un recipiente como se indica en las instrucciones de su paquete. La mayoría de las mezclas de mortero requieren la adición de agua hasta que el mortero es la consistencia de la harina de avena gruesa .
7

Verter el mortero en el molde de la pavimentadora , cubriendo los azulejos de mosaico de vidrio con 1 pulgada de mortero de profundidad. Deje que el mortero se estableció durante 20 a 30 minutos.
8

Prepare la mezcla de hormigón seco en un recipiente , siguiendo las instrucciones del envase. Vierta el hormigón preparado en el molde de la pavimentadora , llenándolo hasta la mitad. Toque en los lados del molde para resolver el concreto por lo que no contiene burbujas de aire. Termine de llenar el molde con el hormigón , y luego toque los lados del molde . Permita que el cemento y el mortero fraguar y endurecer durante tres días.
9

Gire el molde boca abajo sobre una superficie blanda, como el césped. Toque en el molde para desalojar la pavimentadora.
10

Quite el papel estante de la parte superior de la pavimentadora , revelando los azulejos de cristal . Limpie restos de adhesivos de las baldosas con un paño humedecido con alcohol antes de colocar el adoquín en un jardín.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-walks-pathways/1008019290.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.