vidrio recto o botella con de 2 a 2 1/2 pulgadas de diámetro
contenedor a prueba de agua con bordes profundos para sostener las ollas acabados rectos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
cortar o rasgar la hoja de periódico a lo largo de la dimensión corta para hacer tres incluso , piezas rectangulares . Cada una de estas piezas puede llegar a ser una olla de jardín .
2
Dobla las 2 pulgadas superiores hacia abajo en el lado largo de cada rectángulo . Este pliegue es la parte superior de la maceta de jardín y la capa extra hace que el bote más rígida.
3
Envuelva los rectángulos uno a la vez en una forma cilíndrica alrededor de la copa recta o una botella, mantenimiento de aproximadamente 2 pulgadas del borde desplegada del papel que sobresale por la parte inferior de la copa . Las múltiples capas envuelto alrededor de la botella proporcionan la fuerza necesaria para el bote final.
4
Gire el vaso envuelto en papel boca abajo y doblar los bordes sueltos de papel a través de ella como se puede plegar el papel de envolver en una regalo de cumpleaños. El método más fácil para ello es doble el borde tubular en tercios , asegurando la tercera final cubre todos los huecos .
5
Deslice el vidrio o la botella con cuidado desde el tubo de papel . El tubo resultante es su maceta de jardín . Se debe medir aproximadamente unos 2 1/2 pulgadas de diámetro y 4 1/2 a 5 pulgadas de altura, con un extremo cerrado.
6
Repita las etapas de laminación y plegables hasta que haya hecho tantas ollas si lo desea. Las macetas se pueden llenar con compost, tierra y semillas y se colocan en el recipiente a prueba de agua para que puedan apoyarse mutuamente de forma adyacente . Las macetas se quedará intacto bajo riego normal durante varias semanas . Una vez que aparecen las plántulas, éstas se pueden transferir en el suelo.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-tools-supplies/1008041858.html