jarrón de vidrio lleno de piedras
flores sintéticas
Tijeras
Vela redonda
cinta de seda ancha
pegamento
pintura para vidrio Blanco Fotos Thin pincel
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Apoyar el tallo de una flor sintético en el centro de un claro , florero de ancho arriba; luego llenar el vaso hasta el borde con una selección de piedras de diferentes colores, tamaños y texturas. Cortar los pétalos de otra flor de la misma que la primera y espolvorear unos pocos sobre los guijarros en la parte superior de la vasija . Esta sencilla disposición crea un contraste entre la delicadeza de los pétalos de la flor y de la dureza de las piedras, y hace una pieza central interesante.
2
línea la base de un florero de cristal cuadrado con cantos rodados de aproximadamente el mismo tamaño, forma y color . Nestle una vela redonda en los guijarros y atar una cinta de seda grueso alrededor del exterior de la vasija . Elija colores similares para las canicas , la vela y la cinta para una mirada coordinada que complementa su gama de colores .
3
Seleccionar cinco o seis piedras planas que varían en tamaño y apilarlos unos encima de otra de mayor a menor . Pegue en su lugar con pegamento y dejar cuajar . Añadir un poco de pegamento a la base de la piedra inferior y baje con cuidado la pila en el centro de un gran jarrón cuadrado. Deja el vaso llano o pintar un motivo de guijarros en una franja alrededor del exterior con pintura de cristal blanco. Esta decoración se vería bien en un cuarto de baño, y se llama la atención sobre los bordes duros de la vasija cuadrada y la suavidad de las piedras.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/vases/1008011080.html