Musgo
5-10 peras faux
5-10 ciruelas faux
10-15 racimos de cereza faux
cinta
Tijeras
Show Más Instrucciones Matemáticas 1
Coloque el florero claro sobre una superficie plana . Coloque una capa de 1 pulgada de musgo verde en la parte inferior para amortiguar el fruto y proporcionar una base de color . El musgo se puede comprar en tiendas de manualidades o tiendas florales.
2
Coloque una pera y dos ciruelas en posición vertical en la parte inferior de la vasija . El fruto puede inclinarse ligeramente para un mejor ajuste y dar la pieza un poco de estilo artístico . Coloque una segunda pera en el centro de las tres frutas . Añada uno a dos grupos de cereza alrededor de la pera en la parte superior de la primera capa de fruta . Pellizque de un grupo de 1 a 2 pulgadas de musgo y añadir en el lado opuesto de las cerezas.
3
Añadir dos ciruelas más al jarrón y un racimo de cerezas. Si el vaso es lo suficientemente amplia , añadir un pedazo de fruta en el centro de cada capa para mantener las piezas exteriores en su lugar contra los lados. Si el vaso es estrecha, el fruto , naturalmente mantener su posición .
4
Continuar a la capa de la fruta en grupos de tres. Añada uno a dos grupos de cerezo y una mata de musgo a cada capa para llenar los vacíos y añadir interés al diseño. Llenar el vaso hasta el borde. Añadir dos matas de musgo en la parte superior de la fruta y cubrir con algunas cerezas sueltos.
5
Corte un pedazo de 18 pulgadas de la cinta con un par de tijeras afiladas . Haz un lazo alrededor del jarrón. El arco se puede colocar en la parte superior o en el centro del vaso . Coloque el vaso terminado en una mesa o mostrador y organizar una pera , una ciruela, y una cereza en una agrupación en su base.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/vases/1008011074.html