por lo general encontrará dos o tres niveles de brillo diferentes con selladores . El brillo es el más alto brillo, con mucho brillo , mate o apartamento es un acabado de bajo brillo que refleja menos luz, y el satén está en algún lugar en el medio. Por cristalería, brillo es la mejor opción , ya que un menor brillo pueden hacer que la mirada de cristal opaco y menos como el cristal, o pueden hacer que se vea como el plástico. Gloss mezcla bien y hace que parezca que no hay final en el cristal en absoluto. Sin embargo, ya menor brillo refleja menos luz, puede que le resulte más fácil ver su trabajo si se utiliza un sellador de bajo brillo, así que tener esto en cuenta a la hora que usted elija.
Preparación
para su sellador se adhiera bien al vidrio , que tiene que ser lo más limpio que puedas conseguirlo . Probablemente usted ha puesto las huellas dactilares en el cristal durante el proceso de pintura, y si bien esto no es dañino, puede hacer que el sellador se adhiera mal , y usted pillarse los dedos en el cristal , haciendo que la mirada de cristal sucio. Limpie el material de vidrio con algún llano alcohol y un paño suave. Tenga cuidado de no interrumpir su trabajo, y no toque el cristal más mientras limpia . Use guantes si es necesario.
Aplicación
Usted tiene dos opciones básicas para la aplicación de acabados acrílicos . Usted puede utilizar un spray , que funciona como la pintura de aerosol , o usted puede cepillarlo sobre . Sprays son rápidos y fáciles . Sin embargo , los resultados varían dependiendo de las condiciones climáticas , ya que lo mejor es hacerlo fuera , y usted puede obtener resultados pobres si la temperatura es muy fría o caliente , o si es muy húmedo. Sprays también pueden crear gotea poco atractivo si usted rocía demasiado . Cepillo aplicación adicional es más lento, pero se puede hacer dentro de casa , y usted puede tener especial cuidado cuando usted sella su diseño , aplicando el acabado más suavemente sobre las partes pintadas . Use un cepillo de cerdas suaves , de síntesis para obtener los mejores resultados . No utilice cepillos de esponja; estos pueden crear burbujas . También es posible pulverizar un acabado de rociado en una taza y cepillar el líquido que se acumula en el cristal .
Cuidado
Aunque un sellador hace cristalería decorada más durable y protege su trabajo , no es una solución perfecta. Tratar de vidrio sellado con suavidad. Para estar en el lado seguro, no lo limpie en el lavavajillas , ya que su acabado más probable es que no será capaz de soportar el calor o muy de agua en movimiento. Lave su trabajo a mano, usando un jabón suave , agua tibia y una esponja o paño suave .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-materials-supplies/1008059143.html