determinar si la alfombra está hecha a mano . Es más valiosa si se ha hecho por un artesano capacitado , a diferencia de una máquina . Gire la alfombra para ver si el patrón de la alfombra es claramente visible desde la parte inferior. Compruebe hilos individuales de la alfombra para asegurarse de que se anudan en la base. Artesanos bien entrenados nudo cada hilo de sus alfombras a mano. Si la alfombra no pasa cualquiera de estas pruebas , no está hecho a mano .
2
Compruebe el patrón de la alfombra con cuidado. Más patrones intrincados o una variedad de patrones indican que la alfombra no sólo era hecho a mano, pero hecho por un artesano particularmente experto . Al comprobar el patrón , también considere la condición de la alfombra. Si una alfombra está dañada o parece haber sido reparado extensivamente en el pasado no se sostiene tanto el valor de mercado como una alfombra, en mejores condiciones , o una que no haya tenido que someterse a tal reparación extensa . Además, la calidad del color será mejor en una alfombra muy bien conservada , que es un factor importante para determinar el valor en la alfombra.
3
Tener la alfombra de tasación por un perito para asegurarse de que está hecha de seda o lana fina , Impostors en el mercado actual puede verse como la seda o la lana , pero realmente están hechas de algodón laminado . También, el más fino de los hilos utilizados , se necesita más habilidad para tejer con ellos . Un experto de la alfombra será capaz de determinar la composición de la alfombra , así como la tasa de la calidad del diseño y de los ritmos de trabajo , la edad de la alfombra, y su origen . Alfombras persas son originarios de Irán.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/rugs/1008066584.html