Pregunte al vendedor si la alfombra fue hecha a mano . Todas las alfombras persas son hechos a mano y se distinguen de las alfombras hechas a máquina .
2
Conocé la historia de la alfombra del vendedor, como la mayoría de las alfombras persas suelen venir con un fondo detallado. Si el vendedor compró la alfombra del fabricante, alfombra o se trataba de una compra al por mayor , es muy probable que no auténtico.
3
Preste mucha atención al dibujo de la alfombra . Alfombras persas son precisamente simétrica; nada asimétrica no es auténtico. La mayoría de los vendedores también deben ser capaces de explicar el patrón y símbolos que aparecen en la alfombra. Por ejemplo , un lirio significa pureza , mientras que una estrella representa la espiritualidad y la buena suerte. Alfombras hechas a mano tienen el mismo patrón al frente y atrás .
4
Busque la etiqueta que indica el país de origen . Alfombras persas fueron hechos originalmente en Irán solo , aunque en las últimas décadas , el arte se ha expandido a otros países como India, China y Pakistán. Aquí es donde el término alfombras o tapetes " orientales" se originó a partir . Sin embargo , algunos expertos siguen afirmando que para que una alfombra para ser considerado una verdadera alfombra persa , debe quedar en Irán.
5
Identifique el material y tejer . Alfombras parisinos son tradicionalmente hechos de lana, con el accesorio de seda ocasional, y tienen un tejido apretado .
6
Analizar el estado general de la alfombra. Alfombras persas no se desvanecen con facilidad, debido al proceso de teñido superior y materiales. Alfombras persas son conocidos por su proceso de envejecimiento agraciado. Algunas personas se refieren a ellos como " abrash ", sugiriendo los tonos naturales y ligeramente desiguales de tintes naturales.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/rugs/1008066249.html