Elija tonos de verde o amarillo- verde cuando la instalación de suelos con tonos rojos , como la caoba , secoya o cedro. Los tonos más claros de verde hará que la habitación parezca más abierta, mientras que los verdes más oscuros le dará a su espacio una sensación más acogedora .
2
Seleccione un color de pintura que cae en las familias de color azul y azul - verde , como verde mar, la menta o turquesa , para complementar pisos construida con maderas de color naranja- entonado . Estos incluyen el arce, el roble y el abeto .
3
Localizar un color de pintura que cae en la violeta, rojo-violeta o familias azul-violeta para complementar pisos construido a partir de abedul, bambú o de pino. Estas plantas contienen matices amarillos que se verá reforzada por los tonos claros u oscuros de color violeta /blues .
4
Elija un color de pintura neutral, caliente o frío de cualquier tono cuando se trabaja con el suelo que contiene matices marrones , tales como nogal , teca o ceniza . Brown es un color neutro que funciona con cualquier sombra.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/paint-wallpaper/1008066066.html