Cubo de
Vasos de papel agua y jabón
cucharas de medición
mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Lávese las paredes con agua y jabón. Esto es especialmente importante si las paredes no se han pintado para un largo período de tiempo . El más sucio de la pared, más oscuro es el color de la pintura habrá por lo que es importante contar con una pared limpia para tener una coincidencia exacta del color.
2
Ir a una tienda de pintura y mirar los colores de la muestra de pintura . Tome varias muestras a casa que coincidir o similar a su color de la pintura . Obtenga muestras de cada marca, los colores no serán los mismos .
3
Mantenga las muestras de pintura a la pared durante una parte soleada del día y ver si el color de la pintura coincide con la pintura muestra. Usted también puede tratar de hacer esto en otras partes del día para ver si hay inconsistencias .
4
Tomar la muestra correspondiente a la tienda de pintura. Lo mejor es elegir un color de pintura con un tono ligeramente más oscuro que lo que está tratando de igualar. Junto con esta compra, comprar un litro de pintura blanca.
5
Pintar un área pequeña de la pared con la pintura nueva. Recuerde que la pintura plana seca más oscuro, así que al principio la pintura húmeda puede aparecer perfecto.
6
Mezcle una cucharadita de la pintura de color y una cucharadita de la pintura blanco normal en un vaso de papel . Recuerde enjuagar la cucharilla a fondo antes de sumergirla en cualquier lata de pintura.
7
pintura esta nueva sombra en una pequeña porción de la pared . Tardará 20 minutos para que la pintura se seque . Para hacer este proceso más rápido, usar un secador de pelo en el área que está recién pintado .
8
Repita este proceso hasta que encuentre un color perfectamente a juego de pintura. No pierda de vista las proporciones exactas de las pinturas polarizados y blanco utilizados para lograrlo, por lo que la tienda de pintura puede duplicar la fórmula.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/indoor-house-painting/1008074163.html