# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Paint & Wallpaper >> Content

Pintura en una pared con un tema de los océanos

Un mural de la pared que cuenta con un tema de los océanos puede crear una mirada pacífica para cualquier habitación. Pero saber por dónde empezar puede ser un desafío cuando nunca has pintado un diseño de este tipo . Incluso si usted no posee una abundancia de talento artístico, la simplicidad de un mural submarino se presta a un diseño básico y fácil ejecución. Una vez que sepas lo que quieres, puedes entrar en acción y crear un muro podrás of.Things orgullosos que necesitará
luz azul de látex casa pintura
Medium látex azul casa pintura
medianoche azul de látex pintura de casas
rodillo de pintura
trapo
Esponja sobre White o pintura crema
pintura de acrílico en una variedad de colores
pinceles surtidos
la gota paño
Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1

pintar toda la pared con pintura de color azul claro para formar una base sólida para su obra de arte . Use un rodillo en lugar de un pincel para una rápida , aunque la cobertura. Permita que su capa base se seque por completo antes de empezar a pintar sus diseños.
2

Use un rodillo de pintura azul y medio para cubrir la parte media de la pared en posición horizontal. Utilice un trapo o una esponja para mezclar suavemente la pintura más oscura en la pintura más ligera por encima de ella . Deje esta sección se seque también.
3

Seleccionar una pintura azul de medianoche para la sección inferior de la pared . Aplicar con un rodillo , así , una vez más con una esponja o un trapo para mezclar suavemente en la pintura azul medio por encima de ella . Permitan que esta pintura se seque antes de continuar con el resto de su diseño. Pintura de la pared de esta manera da la apariencia de agua que poco a poco crece más oscuro a medida que sondear las profundidades del océano .
4

Sumerja una esponja en la pintura blanca o de color crema y borrarlo en un papel toalla para eliminar el exceso de pintura . Seque la esponja por toda la pared para crear un efecto moteado que se parece a los rayos del sol que penetra en el azul profundo del océano.
5

Utilice otra esponja humedecida en una variedad de colores brillantes y pastel para crear un arrecife de coral en el fondo de la pared. Amarillo , salmón , rosa, blanco , azul y morado son sólo algunos de los colores de los corales. Se superponen los colores para dar la apariencia de muchas variedades de colores de los corales que crecen en un solo lugar.
6

Use pinceles y pintura acrílica para crear una variedad de criaturas marinas que flotan tranquilamente en las olas del mar que ha creado. Pintar peces de todos los colores, formas y tamaños. Añadir un pulpo verde y una medusa de color brillante , tanto con sus tentáculos detrás abajo , ya que flotan entre las olas . Si su talento se extiende lo suficiente, pintar una sirena con una larga cabellera dorada y una cola brillante de escamas.
7

Añadir toques como un pequeño naufragio en la esquina por lo que parece ser a distancia. Pintar un cofre del tesoro más grande que desborda con doblones de oro y collares de joyas para que se vea como si se pudiera extender la mano y arrancar una chuchería de la misma.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/paint-wallpaper/1008065935.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.