Un brillante mancha de madera natural ofrece cálido contraste con los tonos frescos exteriores de estilo Tudor .
Acabado de la puerta principal de madera en un acabado natural no implica la pintura , pero es una opción de color viable. El resplandor de un acabado de madera translúcida es un equilibrio caliente contra los colores exteriores relativamente frías de la arquitectura de estilo Tudor . Tonos de entre un medio y profundo tinte para madera marrón crean efectivamente una entrada de bienvenida a la casa. Alternativamente , una puerta se puede pintar un medio al tono de color marrón oscuro para un efecto de color similar a la mancha de madera .
Deep Red
Rojo es un color acogedor en una puerta de entrada.
caliente , de color rojo complementa los tonos frescos exteriores de arquitectura de estilo Tudor . El color rojo debe tener una intensidad reducida para mantener el color se salga de la paleta exterior . La intensidad del color rojo se reduce mediante la adición de pequeñas cantidades de su complemento , el verde (el color justo enfrente de él en la rueda de color. ) El rojo es un color que expresa calidez , la cordialidad y la hospitalidad , por lo que es emocionalmente apropiada para su uso en una puerta de entrada .
Deep Green
un verde profundo saturado es una opción clásica de color para una puerta de estilo Tudor . El verde es especialmente eficaz en las adaptaciones de estilo cabaña de este estilo arquitectónico , especialmente en combinación con un tratamiento paisajístico jardín de estilo Inglés . Verde aporta vitalidad a los colores como piedra de un exterior de Tudor .
Profundo Azul Fotos, Una puerta azul aparece animado contra los colores de piedra.
Un , azul de baja intensidad profunda acentúa la puerta principal de un entramado exterior tonificado medio. El tono azul debe inclinarse hacia un azul de Prusia ( azul oscuro - verde) en lugar de un azul cobalto ( azul oscuro -violeta ) para equilibrar los tonos fríos de la arquitectura . Una puerta azul rodeado de rosales trepadores rosa ofrece una entrada romántico a una casa de estilo Tudor .
Matices de baja intensidad
colores de baja intensidad se pueden teñir para formar tonos para puertas delanteras que proporcionan un punto focal visual en el exterior , mientras que señala el camino a una paleta de color interior . Los mejores tonos son tonos medios que comienzan con un rico matiz de baja intensidad. Estos tonos son el resultado de la combinación de un color básico con su complemento . Colores tintados son especialmente eficaces con las interpretaciones contemporáneas de estilo Tudor .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/paint-wallpaper/1008065932.html