Decida si quiere que la puerta para destacar o para ser discreta. Este es el primer indicador de qué dirección va a ir con la elección del color de la pintura.
2
Vaya con el color del ajuste que ya existe , si lo prefiere una opción conservadora. Tal vez hay una puerta de garaje que se puede coincidir , o persianas o ajuste de la ventana en un color neutro atractivo. Blanco siempre es una opción , y se va con todos los otros colores , aunque es difícil de limpiar. Si usted tiene un color natural a su casa, como el adobe o ladrillo , un color neutro cálido como taupe u ocre , añade un poco de color , mientras que mantener las cosas atenuado .
3
Busque un complementario colorear para una opción más fuerte . Por ejemplo , un color amarillo crema o mantequilla brillante para revestimiento haría violeta o malva - el complemento de color amarillo - una opción dinámica, pero armonioso. Si la casa tiene un color neutro , puede elegir casi cualquier color para ir con ella. Ultramarino brillante y turquesa son excelentes resultados para los tonos tierra . Si usted tiene un color de acabado ya que es vibrante , podría coincidir con eso, o escoger una versión más intensa de la misma. Por ejemplo , cálido borde rosado podría ser resaltado con una puerta frontal de color carmesí.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008118392.html