Eliminar la puerta desde el marco de la puerta con un destornillador de ranura en las bisagras , a continuación, utilizar un destornillador para quitar las bisagras permanecen atados a la puerta. Esto evita que las bisagras de que la pintura en ellos durante el proceso de pintura . Retire el pomo de la puerta , aldaba y mirilla - esto también requiere un destornillador. Coloque una lona debajo de la puerta mientras pinta .
Calafateo y masilla
Utilice una pistola de masilla y una espátula para masilla y grietas masilla y agujeros en la puerta, y el uso de papel de lija fino para eliminar las partículas de pintura viejos y para lijar la masilla y la masilla una vez que esté seco.
imprimación y pintura
Compra imprimación exterior de la ferretería. Prime todas las partes visibles de la puerta , incluyendo el borde izquierdo superior, inferior y derecho y . Espere a que la imprimación se seque . La pintura debe ser una pintura brillante para exteriores . Si todavía tiene algunos restos de pintura original, usar eso. De lo contrario, usted necesita el color del partido a una nueva pintura. Pintura al menos dos capas.
Brochas
Rodillos funcionar bien en las puertas planas, pero la mayoría de las puertas delanteras tienen paneles. Usted necesita pinceles, tal vez un pequeño rodillo de pintura , y un pincel en ángulo faja para las esquinas de pintura. Empezar desde la parte superior y su forma de trabajo , eliminando los goteos sobre la marcha.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/paint-wallpaper/1008065918.html