Al planificar el color del cuarto de baño, evitar los tonos oscuros , ya que pueden cerrar en la habitación y hacer que se sienta aún más pequeño. En su lugar , optar por tonos claros que reflejan la luz y dar la ilusión de un espacio más amplio para hacer que el baño parezca más grande . El blanco es una opción segura , ya que es un tono neutro con el que se puede emparejar muchos colores. El blanco puro a veces puede crear un fuerte , sensación de frío , por lo que una sombra de color blanquecino como el marfil o crema es a menudo una mejor opción. Tan gris y otros tonos neutros a considerar. Los tonos pastel como el azul cielo , lila , menta, melocotón o amarillo claro son apropiados dependiendo de la mirada que usted desea lograr.
Estarcido Border
Adición de un mural para su cuarto de baño proporciona un punto focal para darle dimensión y el interés visual al espacio. En un pequeño cuarto de baño, un gran mural de la pared puede abrumar a la habitación y hacer que se sienta demasiado lleno. Si desea agregar un elemento gráfico a sus paredes de los baños , una frontera estarcido es una alternativa ideal. Puede encontrar las plantillas en una variedad de formas, imágenes y diseños en las tiendas de artesanía , así que usted puede crear un borde personalizado que se adapte a la decoración de su cuarto de baño. Por lo general es mejor optar por un borde más pequeño para mantener la báscula está en proporción con el tamaño de su habitación.
Imitación de terminaciones
Desde colores de la pintura de luz son la mejor opción para un cuarto de baño , es posible que se sienta limitado en sus opciones y se preocupan de que la sala tiene un aspecto aburrido monótono. El color no es la única manera de agregar interés visual a su cuarto de baño . El uso de un acabado con textura en un color claro en sus paredes puede agregar dimensión al espacio, mientras que el mantenimiento de un ambiente espacioso luminoso, para la habitación. Ragging o esponja son los más fáciles técnicas de acabado de imitación de usar, ya que se pulsa la pintura en la pared con un trapo o esponja para crear un aspecto moteado. Si prefieres un look más sutil , también puede utilizar el trapo o una esponja para secar suavemente fuera de la pintura que se ha enrollado en la pared por lo que las paredes tienen un acabado con textura suave .
Vertical Pin Stripes
en un pequeño cuarto de baño , con una gran patrón en negrilla en las paredes se puede desplazar el espacio y hacer que se sienta demasiado ocupado. Un modelo sutil puede proporcionar interés visual y darle a su baño un aspecto más caprichosa. Telas a rayas verticales son un modelo ideal para un baño pequeño porque parecen alargar las paredes y hacer que el techo de parecer más alto por lo que la habitación se siente más grande. Este método también es una forma ideal de incorporar una sombra oscura en negrita en el baño ya que se puede iniciar con un fondo blanco o crema para el patrón y añade rayas finas en un color vibrante como el rojo , amarillo, morado o turquesa .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/paint-wallpaper/1008065575.html