Derriba cualquier calcomanía infantiles , fondos de pantalla o la frontera. Lo más probable es que su hijo tiene una opción de color favorito en mente para sus nuevos muros . Si tienes miedo a pintar las paredes en un color brillante , sólido; hay un montón de maneras de comprometer . Pintar una pared en un color audaz y dejar a los demás un tono neutro . También puedes pintar la mitad inferior de las paredes en un color audaz , agregue una pequeña pieza de la silla ajuste ferroviario para dividir las mitades , luego pintar la mitad superior de un color neutro como complemento o una versión más ligera de la decisión audaz . Si usted no está interesado en un trabajo de pintura de colores , refrescar las paredes con pintura de color blanquecino y agregar acentos de calcomanías removibles para un toque divertido. Tiendas de decoración del hogar venden las calcomanías en los puntos , rayas y otros patrones. Son fáciles de poner y quitar.
Muebles Makeover
Actualización de muebles de su hijo para el máximo espacio de almacenamiento y una habitación que sea más adecuado a las necesidades de adolescentes. Vuelva a colocar una pequeña mesa de noche mesa con un archivador de metal brillante . El aspecto utilitario es ideal para la habitación de un niño y los cajones de almacenamiento adicional . Vuelva a pintar aparadores o camas en un color que complemente tus paredes recién decoradas . Simplemente lijar y volver a pintar muebles viejos para una nueva mirada . Usted puede ir a menos dramática simplemente pintando acentos , como cajones o recortar . Tapizar la tapa de una caja de juguete antiguo con un tejido brillante, y pintar el resto para una sala de estar con espacio de almacenamiento . Agregar un borde de estantes 2 a 3 pies desde el techo para que los adolescentes pueden mostrar elementos preciados o imágenes de todo el camino alrededor de la habitación. Modernizar un viejo escritorio con una capa brillante de la pintura para un espacio de trabajo a usar el ordenador . Añadir unas estanterías encima de la mesa para el almacenamiento.
Pequeñas cosas hacen un gran impacto
vistazo alrededor de la habitación. Los accesorios como un espejo de cuerpo completo o marcos de fotos aburridas pueden ser aerosol pintado en colores que acentúan la decoración de la nueva habitación. Cojines viejos pueden ser recuperados en una variedad de telas estampadas cobardes. Añadir un tablero de mensajes grandes o arreglos varios en una pared para que los adolescentes pueden escribir notas y el pin de sus imágenes favoritas fácilmente. Corkboards pueden aerosol pintadas o cubiertas de tela para un tacto personalizado .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/room-by-room-remodeling/1008126883.html