# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Paint & Wallpaper >> Content

Sellar una pared vidriada Faux

Faux acristalamiento es una técnica de pintura que hace que las paredes parecen brillantes o tengan textura , sin el uso de materiales añadidos , como el yeso . Sin protección paredes imitación acristalamiento pueda verse dañado por la humedad o la exposición a la luz solar directa , haciendo que el cristal de imitación para resquebraje o se despegue . Proteja las paredes acristaladas en falso del daño causado por la aplicación de un sellador de pared resistente al agua. Ahorre dinero mediante la aplicación de sellador impermeable barata a ti mismo , lo que le permite proteger sus paredes sin vaciar su bolsillo en el proceso. Cosas que necesitará Pinte la bandeja
sellador pared
Pincel, Rodillo de pintura plana Página 3 pulgadas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Rellene el fondo de una bandeja de la pintura de la pared con un sellador impermeable. Seleccione el tipo de sellador que prefiera, incluyendo brillo, mate , transparente o de color . Si la pared falsa vidriera ya tiene una capa brillante , seleccione un sellador brillante. Para una pared falsa con un esmalte mate , seleccione un sellador mate.
2

Coat un pincel plano y ancho de 3 pulgadas con el sellador de pared, y aplicar el sellador a lo largo de las esquinas y la parte superior y la parte inferior bordes de la imitación de acabado de la pared.
3

Toque el sellador en los pliegues y grietas sobre la textura de imitación con el pincel.
4

Coat un rodillo de pintura en el sellador de pared, a continuación, aplicar el sellador en una capa uniforme sobre toda la pared .
5

Deje que el sellador se seque sobre la pared falsa acristalada de 12 a 18 horas.
6

Aplique una segunda capa de sellador de pared sobre el acabado de imitación de la misma manera que antes , lo que permite que el sellador se seque durante un período adicional de 12 a 18 horas .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/paint-wallpaper/1008010444.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.