# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Acabado Faux >> Content

Homemade pared esmalte

Los primeros frescos o pinturas sobre paredes de yeso , se crearon en la antigua Grecia , a partir de alrededor de 1600 aC Pinturas de paisajes de colores pintadas , así como falso mármol y trompe l' oeil , o ilusiones visuales , en las paredes. Los artistas utilizan esmaltes y otras técnicas para crear la transparencia entre las capas de pintura . Esmaltes también dan artistas más tiempo de trabajo porque la pintura tarda más en secarse , y el esmalte también hace que los colores más rica y profunda . Esmaltes para acabados de imitación modernas, como vetas de grasa , se pueden comprar en tiendas de pintura , pero usted puede fácilmente hacer un glaseado pared casera con dos ingredientes , al igual que el fresco antiguo pintores did.Things que necesitará
vacío frasco de vidrio limpio
trementina o de bajo olor diluyente de pintura
aceite de linaza
Latex pintan
Bucket
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mezcle una parte de trementina a una parte aceite de linaza en un frasco de vidrio limpio . Esta es la fórmula tradicional para pintores al óleo y pintores de frescos . El aceite de linaza se puede comprar en cualquier tienda de arte o algunas ferreterías . La trementina es ampliamente disponible, y disolventes de pintura de bajo olor puede ser sustituido por la trementina .
2

Tornillo en la tapa del frasco de vidrio con la mezcla en el interior. Asegúrese de que quede bien apretada . Agite bien el frasco con el esmalte para mezclar a fondo. Ahora está listo para utilizar para su acabado de imitación .
3

Mezclar la pintura de látex una parte por cuatro partes de esmalte en un cubo para un proyecto de marmoleo faux . Generalmente en marmoleo de imitación, utiliza dos colores similares de la pintura para mezclar con el esmalte . A continuación, esponja ambos colores en la pared.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008060432.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.