# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Paint & Wallpaper >> Content

Pintura Wallpaper pareciéndose Estaño

papel tapiz que se puede pintar con dibujos en relieve está disponible para dar a las paredes un aspecto -tin como por una fracción del costo de estaño real. Este fondo de pantalla es fuerte ya que está diseñado para soportar el peso de la pintura. Su textura especial le permite usar dos colores para crear la apariencia de estaño. El color base es generalmente la tonalidad principal más audaz , mientras que la parte superior de color añade toques de luz. Esta mirada estaño agrega un elemento interesante a la decoración de habitaciones modernas. Cosas que necesitará
Wallpaper pasta
Caja Cutter pinceles rodillos
Metalico gris
Metalico Blanco Fotos, Retratos Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Aplique la pasta a la parte posterior del papel pintado. Alinear el fondo de pantalla en la parte superior , dejando 2 pulgadas extra para el recorte. Alise el papel sobre la pared , comenzando en el centro y trabajando hacia los bordes para exprimir las burbujas de aire .
2

Continuar aplicando el fondo de pantalla de esta manera hasta que la pared está cubierta. Recortar los bordes utilizando una navaja afilada. Use un rodillo para juntas para conseguir un acabado liso y apretado.
3

Deje que el fondo de pantalla se seque por completo durante una semana.
4

rodar la capa de base en el fondo de pantalla usando un rodillo con lanilla gruesa . Use una pintura gris metálico oscuro para una mirada tradicional de estaño. Deje que la pintura se seque según las instrucciones del fabricante .
5

Aplique una capa fina de un color gris claro o pintura metalizada blanco sólo para la parte superior de la imagen de fondo en relieve . Use un pequeño rodillo de esponja con una siesta fina o media para asegurar las capas de pintura sólo la parte superior. Deje secar la pintura.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/paint-wallpaper/1008010326.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.