La cantidad de espacio disponible en la habitación del adolescente influirá en la elección de estilo de la lámpara. Para una habitación con un pequeño escritorio , un estilo que ocupa poco espacio , como la lámpara de un banquero o clip de encendido deja espacio para papeles, la electrónica y los suministros. Lámparas de brazo móvil funcionan bien para los grandes escritorios o espacios para múltiples actividades, como un área de la tarea que también funciona como un centro de arte o tocador. Una lámpara de escritorio con un organizador de escritorio para su base mantiene pequeños suministros a mano en un área de estudio que no tiene cajones.
Iluminación Tarea
El principal uso de un lámpara de escritorio para un adolescente es iluminación de la tarea . A diferencia de lámparas para la iluminación general en la sala , una lámpara de escritorio se ilumina el área de trabajo para que sea lo suficientemente brillante como para leer o realizar otras tareas. Una lámpara que tiene un regulador de intensidad , o más de una configuración de brillo, se puede ajustar para utilizar como lámpara de lectura para el papel y para reducir el deslumbramiento en dispositivos tales como ordenadores portátiles y lectores de libros electrónicos. Las lámparas con un brazo móvil , el cuello flexible o una cabeza que gira también funcionan bien para dirigir iluminación de la tarea .
Coordinar
La elección de una lámpara en un acabado de metal o en un color neutro, como negro o taupe simplifica la coordinación de una lámpara de escritorio para la habitación de un adolescente . Por ejemplo , haga coincidir una lámpara de cuello de cisne de cromo con un cesto de basura de plata de malla y accesorios de escritorio cromados . Otra posibilidad es hacer coincidir una lámpara a los colores de la habitación o de la combinación de colores de su hijo quiere . Muchas lámparas de escritorio, tales como lámparas de arquitecto que tienen una cabeza giratoria en un brazo ajustable, vienen en muchos colores .
Consideraciones
Obtención de entrada de su hijo aumenta sus posibilidades de la elección de una lámpara de dos estarán contentos. Los gustos de su adolescencia podrían conducir a un estilo diferente de lo que te metes con el suyo propio. Lámparas de mesa de cerámica de la vendimia pueden servir como lámparas de escritorio . Ofrecen muchas opciones de color y textura a la habitación. A base de la lámpara retro con un nuevo tono se convierte en un elemento de diseño único en su tipo. Una sombra ovalada se adapta bien para una lámpara de mesa junto a una pared.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/lighting/1008010086.html