Bufandas
Throw Blanket
Sarong
cortinas
varilla de cortina ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Coloque una bufanda decorativa largo o pieza rectangular de tela sobre una barra de cortina para que cuelgue ligeramente en la parte delantera. El resto de la tela debe caer detrás de la barra a cada lado para dar la ilusión de una cenefa como parte del tratamiento de la ventana .
2
Lanzar un pañuelo de colores sobre una lámpara para crear una iluminación suave y agregue color a la habitación . Utilice una lámpara con una amplia pantalla de modo que el pañuelo no está demasiado cerca de la bombilla y utilizar una bombilla de luz LED , ya que no se calientan tanto como las bombillas tradicionales.
3
Lay un tiro o una manta decorativa a través de un sillón en una sala de estar o en el dormitorio por lo que cubre no más de la mitad de la silla. Esto le da a la silla un look cómodo , acogedor y ofrece protección térmica adicional para cualquier persona acurrucada en ella en un día fresco .
4
Ajuste una manta extra a los pies de la cama, así que las cortinas en un ángulo de un lado o está plano a través del pie . Esto agrega un poco de color a la decoración , proporciona calor a los pies mientras duerme y es una manta adicional opcional si es necesario.
5
Coloque un pareo o pañuelo grande a lo largo de la parte superior de un armario o mesa para dar una mesa de edad una nueva mirada . Esto también puede proteger la mesa de rascarse si tiene una superficie de madera sin protección. Línea de los extremos del pareo hasta que los extremos cuelgan uniformemente a cada lado de los muebles.
6
Cuelgue cortinas o grandes piezas de tela en la pared para ocultar un espacio en la pared feo o aburrido. Utilice una barra de cortina para colgar las cortinas en un lugar permanente o colgar con acabado clavos en una ubicación temporal.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor-planning/1008063139.html