No todos los focos están diseñados para adaptarse a cada aparato . Antes de comprar bombillas para su techo del baño , comprobar las luminarias existentes para determinar la potencia nominal máxima , a continuación, elija las bombillas dentro de la gama de potencia . Si has luces colgantes , colgantes o ventiladores de techo en su cuarto de baño , compruebe si hay bombillas diseñadas específicamente para estos aparatos. Para luminarias regulables , se adhieren a las bombillas diseñadas específicamente para la regulación . Si usted ha comprado bulbos dimmable y se oye un zumbido molesto de sus accesorios , busque lámparas con una potencia más bajo para eliminar zumbidos, sugiere This Old House .
Elegir los colores sabiamente
This Old House recomienda la iluminación blanca y fresca en el baño debido a su capacidad para representar con precisión los tonos de piel . Mientras que las bombillas halógenas son los mejores para esta función , incandescentes , fluorescentes compactas y otros bulbos también pueden alcanzar el rango de color deseado. Para comparar los colores , consulte el paquete en su bombilla de calificaciones de Kelvin , que miden color. Bajo Kelvins generalmente resultan en la iluminación de color amarillo , mientras que los altos grados Kelvin en el rango de 5500 a 6000 están asociados con la luz azul. Para , la luz blanca y fresca , se adhieren a las bombillas con un 3,500 a 4,100 calificación Kelvin . Además de grados Kelvin , comprobar el índice de rendimiento de color para ver lo bien que la luz hace que el color. Cuanto mayor sea el CRI , la más probable es que el bulbo hace que los colores con precisión . Pegasus Lighting sugiere ir con un CRI de 85 o más en el cuarto de baño para obtener mejores resultados .
Entender vatios y lúmenes
compradores acostumbrados a comprar bombillas basadas en potencia puede encontrarse confundido con el nuevo CFL y bombillas LED , que son calificados en lúmenes en lugar de vatios. Una bombilla de 450 - lumen es más o menos equivalente a una bombilla de 40 vatios , mientras que 800 lúmenes es similar a 60 vatios , según Consumer Reports. Una bombilla nominal de 1.100 lúmenes es similar a una bombilla de 75 vatios , mientras que 1.600 lúmenes es equivalente a 100 vatios . Al elegir bombillas de lámpara de alta intensidad , multiplique los vatios por 10 para encontrar el número aproximado de lúmenes necesarios.
Considere Vida útil
Elegir bombillas con una larga vida útil se puede reducir el mantenimiento y reducir los costos con el tiempo . Lámparas halógenas pasado de 750 a 1.250 horas , mientras que una lámpara halógena de gama alta puede durar entre 2.000 y 2.500 horas , según The Handyman familia . Las bombillas incandescentes se queman después de unas 1.200 horas, mientras que las CFL duran hasta 10.000 horas , según Eartheasy . Diodos emisores de luz ofrecen la esperanza de vida más larga de cualquier bombilla estándar , y pueden mantener su cuarto de baño luminoso de hasta 50.000 horas .
Pesar Consumo de Energía
La bombilla incandescente familiarizado genera mucho más calor que luz , por lo que es ineficiente. De hecho , se tarda unos 3.000 kilovatios-hora de electricidad para iluminar una habitación usando las bombillas incandescentes de 50 mil horas , de acuerdo con Eartheasy . Mientras que las bombillas halógenas son un poco más eficientes , generan aún más calor que las bombillas incandescentes , por lo que una mala elección si usted está preocupado acerca de la eficiencia y los costos. Lámparas fluorescentes compactas ofrecen una mayor eficiencia , y requieren de unos 700 kWh por 50.000 horas de funcionamiento . Para lo último en eficiencia para sus lámparas de techo cuarto de baño , considere los LED , que consumen sólo 300 a 500 kWh por 50.000 horas de funcionamiento .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/lighting/1008010078.html