Gafas de seguridad Guantes
Máscara
Sombrero
Gel decapante
Gran espátula
toallas viejas o toallas de papel
Pinceles
rodillos Bleach
Bucket esponja
Primer
pintura
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
quitar la pintura mediante la aplicación de un removedor de pintura en gel con un cepillo de cerdas y dejar que repose sobre la superficie de acuerdo con las instrucciones del paquete . Use guantes, gafas de protección, una máscara y un sombrero a medida que trabaja para evitar que el removedor de pintura en su piel si gotea . Palos de removedor de pintura en gel a la superficie mejor que otros removedores de pintura , por lo que es una buena opción para los techos.
2
Raspe la pintura con una gran espátula. Limpie la escobilla de descuento en toallas o toallas de papel a medida que trabaja , para contener el desorden. Seguir trabajando hasta que se quite toda la pintura .
3
Neutralizar el removedor de pintura , según las instrucciones del envase . A menudo se recomiendan vinagre o un neutralizador comercial . Sin embargo, algunos removedores de pintura en gel son orgánicos , y sólo tienen que lavar con agua corriente. Deje secar el techo completamente.
4
Lave el techo con una solución de 1 taza de cloro por 1 galón de agua para matar el moho o moho que se está formando . Deje que se seque por completo.
5
Aplique un cebador diseñado para zonas de alta humedad en el techo , con rodillos de esponja con varas de extensión y un cepillo de cerdas de alrededor de los bordes . Imprimación a base de aceite funciona bien en los techos , pero muchas alternativas de látex están disponibles. Lea las instrucciones de la imprimación antes de comprarlo para asegurarse de que es adecuado para baños húmedos.
6
Deje que la imprimación se seque según las instrucciones del envase . No añadir humedad al baño por la ducha o el baño durante este tiempo. Si el primario no cura el tiempo suficiente o se pone demasiado húmedo, la burbuja se produce . Siga las instrucciones del envase . Imprimación a base de aceite puede tomar varios días para curar , mientras que un poco de pintura de látex está listo en menos de 24 horas.
7
Pinte el techo como lo hizo con la imprimación. Use un rodillo de esponja con una varilla de extensión y un cepillo de cerdas para cortar en la pintura. Deje que la pintura se seque según las instrucciones del envase . Aplique una segunda capa . Utilice una pintura que es compatible con su cartilla. Imprimaciones a base de aceite funcionan tanto con látex y pintura a base de aceite , si usted compra productos compatibles.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/indoor-house-painting/1008013362.html