# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Design Home >> Content

DIY Tela Backsplash

Una pared posterior de la tela es una forma económica de añadir un toque de color a cualquier cocina. Es especialmente apropiada si usted está alquilando y no puede realizar cambios permanentes en su espacio de vida , o si te gusta cambiar el aspecto de tu cocina a menudo. Debido a que usted elija su propio tejido , se puede personalizar el color y el diseño para adaptarse a otros elementos decorativos en los kitchen.Things que necesitará
Tijeras
plexiglás
Tela
Glue
Drill
Tornillos
Destornillador
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

hacer una plantilla del espacio en el que instalará su backsplash , utilizando un lápiz, una hoja grande de papel y tijeras. Incluya todos los enchufes o interruptores de luz.
2

Encontrar un proveedor de plástico y hacer que se cortan un pedazo de plexiglás utilizando la plantilla . Pídales que incluye agujeros para atornillar la pieza a la pared.
3

Elegir una tela que coincida con la decoración de su cocina y cortarlo al tamaño de los plexiglass además de varios centímetros adicionales de tela a cada lado .
4

Cubra las plexiglás con la tela. Tire con fuerza en toda la superficie y fijarlo con pegamento. Doble la tela adicional sobre el borde de la plástica y pegamento a la parte posterior . Corte con cuidado la tela en los orificios de salida , doblar los bordes y fijarlos a la parte posterior con pegamento.
5

Sostenga la pared posterior hasta la pared en el lugar donde va a colgar de forma permanente. Usando los orificios perforados previamente en los plexiglass como guías, pozos de perforación en la pared. Atornille el tablero en su lugar con tornillos.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-design/1008064106.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.