# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> ventilación >> Content

DIY plexiglás Vent Ventana

rejillas de plexiglás se utilizan comúnmente en sótanos ventanas para ventilar un secador , un aire acondicionado portátil u otro dispositivo. Puesto que tales orificios de ventilación no se pueden cortar a través del cristal de la ventana existente , en sustitución de la ventana ( o una parte de ella ) con un panel de plexiglás es una forma de crear un tubo de escape eficaz para el exterior . Retire la ventana existente

Retire el cristal de la ventana en la que se están desahogando . La mayoría de las ventanas del sótano son de un solo panel , tolva ( corredera) estilo y son fáciles de quitar . Si una ventana térmica está en su lugar , un profesional debe ser consultado para la eliminación de este tipo de ventana. Para quitar una ventana de un solo panel , raspar acristalamiento con la espátula. Retire con cuidado la ventana, el uso de guantes para proteger sus manos .
Medir y cortar el plexiglás

Cut o ha cortado un pedazo de plexiglás del mismo tamaño que el cristal que eliminado . Cortar o haber cortado un agujero del tamaño de la manguera de ventilación que desea agotar .
Instale el Vent

Obtener un kit de ventilación adecuada para el tamaño del orificio de ventilación en el plexiglás. Instale siguiendo las instrucciones del fabricante. Normalmente, estos kits se utilizan en otras superficies , como madera , por lo que pueden tener que adaptar los tornillos. Por ejemplo , es posible que tenga que utilizar tornillos y tuercas en su lugar ya que los tornillos pueden ser demasiado largos para el ancho del plexiglás. Utilice los orificios de montaje existentes en el kit de escape para montar la brida ( y /o cualesquiera otros materiales incluidos en el kit , tal como un rejilla de ventilación ) a la superficie de plexiglás , utilizando los tornillos adecuados o la sustitución de las tuercas y pernos . Pre - perforar el plexiglás para que no se rompa. Use un cordón de masilla para sellar el ducto de escape a la plexiglass para proporcionar un agua y un sello hermético.

Vuelva a instalar el plexiglás en el marco de la ventana . Si el vidrio se retiró de un marco de metal o de aluminio , utilizar acristalamiento para asegurar el plexiglás en el marco. Si el vidrio se retira de un marco de ventana de madera, utilizar piezas de moldura de madera para asegurar el plexiglás a la estructura existente.

Deje que el acristalamiento fije y se seque durante la noche. Conecte la manguera de ventilación del conjunto de escape .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ventilation/1008078401.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.