Drywall barro
Paleta
Primer
pintura
pinceles y rodillos de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Sand todos los paneles . Los paneles de madera por lo general tiene una capa transparente sobre ella para proteger la madera . Esto tendrá que ser eliminado para que la pintura se adhiera adecuadamente . Use un papel de lija de grado medio y de la arena todos los paneles a mano o con una lijadora eléctrica en la posición más baja para eliminar la capa transparente . Si los paneles son de madera prensada en lugar de madera real , no utilice una lijadora eléctrica . La hoja no será lo suficientemente gruesa. Limpie el revestimiento de madera con un paño húmedo y deje que se seque completamente antes de continuar.
2
Rellena los surcos con el tapajuntas de pirca . Esto ayudará a crear una superficie plana para su pintura y ayudar a ocultar los paneles . Utilice una paleta y aplicar una fina capa de barro drywall en todas las ranuras de los paneles . Cubra sobre cualquier nudos visibles en la madera con este material también. Permitir tiempo para dibujar, típicamente dos a cuatro horas .
Página 3
Arena el revestimiento de madera de nuevo. Para tener una superficie completamente plana para su pintura , arena sobre el tapajuntas de pirca . Haga esto con la mano y con frecuencia comprobar para asegurarse de que los antiguos surcos siguen siendo a nivel con el resto de los paneles . Toda la superficie debe ser suave al tacto cuando haya terminado . Limpie las paredes de nuevo con un paño húmedo para eliminar el polvo y los residuos.
4
Primer sobre el revestimiento de madera . Utilice una imprimación a base de agua para ayudar a cubrir el grano de la madera y evitar que se muestra a través de su pintura . Permita que los cebadores de seis a ocho horas se sequen antes de aplicar la primera capa de pintura.
5
Pinte sobre el revestimiento de madera . Utilice una pintura de látex de interior en su preferencia, ya sea plana , mate, semi - brillo o lustre completo . En las habitaciones con poca luz natural , una pintura de semi - o total brillo ayudará refractar más luz en la habitación. En las habitaciones con mucha luz natural, acabados mate o mate va a funcionar bien . Aplicar una mano y deje que se seque durante seis a ocho horas . Examine las paredes para ver si una segunda capa es necesario.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-design/1008064079.html