Lápiz
caballetes
tacos de 2 por 4 pulgadas
Circular SAW Hammer
16d Nails
Framing cuadrados
Drywall
cuchillo de uso
taladro
puntas de destornillador
tornillos Yeso
compuesto Drywall
Drywall cinta
cuchillo Spackling
puerta pre-colgada
Recorte moldeo
Tinta de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
medir las dimensiones de la habitación usando una cinta métrica, y decidir cuál será el tamaño final de las habitaciones. Determinar si las vigas del techo serán paralelas a la nueva pared, o perpendicular a la misma. Si van a ser paralelas , debe utilizar tacos para bloquear el espacio entre las vigas para clavar la placa superior en las vigas. Si van a ser perpendicular , se puede clavar en las vigas donde la pared es .
2
Coloque dos tablas de 2 por 4 pulgadas en los caballetes . Determine la longitud de la pared en la que va a levantar , y cortar las tablas para esa longitud con una sierra circular. Estas placas se forman los pernos superior e inferior del marco de la pared .
3
Medida 1 1/2 pulgadas desde el final de la parte superior y los pernos prisioneros inferiores. Marque una línea con un lápiz a través de las juntas en esos lugares . Marque con una X a la izquierda de las líneas . A partir de la línea que acaba de dibujar , medir la longitud total de los pernos superior e inferior con una cinta de medir y marcar el montante cada 24 pulgadas. Coloque una escuadra de combinación en cada una de las marcas de 24 pulgadas y trazar una línea recta. Marque con una X en el lado izquierdo de cada línea. Aquí es donde se va a instalar los montantes de la pared .
4
Determinar el número de clavos de 2 por 4 pulgadas se necesita para completar la pared, y colocar ese número de tachuelas en los caballetes . A partir de un extremo, medir la altura de la pared deseada , menos 3 pulgadas, y marcar sus clavos en esa longitud . Cortar los espárragos en las marcas con una sierra circular. Ensamble el marco de la pared clavando los postes de la pared entre los montantes superior e inferior con un martillo y clavos 16d . Los espárragos deben ser asociadas a las placas superior e inferior en las líneas que dibujaste en el paso 3 , en el lado donde se pone el X.
5
Coloque el marco de la pared vertical, y el lugar en el que desee ubicación en la sala . Use una escuadra para asegurar que el nuevo muro es cuadrada con las paredes existentes. Fije la placa superior del marco a las vigas en el techo con un martillo y clavos 16d .
6
Decida dónde va a poner una puerta , y cortar uno de los montantes de la pared en la zona donde la puerta se pueda. Espárragos clavo 2 - por - 4 - pulgadas en su lugar en los lados de la abertura de la puerta . Determine la longitud de la cabecera de la puerta midiendo el espacio entre los dos montantes que acaba adjunto para el marco de la puerta . Utilice una cinta métrica para medir la cabecera de la puerta y lo cortó a la medida con una sierra circular. Clave la cabecera en su lugar en la parte superior de los dos montantes de soporte.
7
Mida la distancia entre la cabecera del marco de la puerta y la placa superior utilizando una cinta métrica . Cortar un montante de 2 por 4 pulgadas a la longitud con una sierra circular, e instalarlo entre la placa superior y el travesaño de la puerta , donde un poste de la pared que debería ser. Clave en su lugar con un martillo y clavos 16d .
8
Asegure la placa inferior hasta el suelo con un martillo y clavos . Instalación de paneles de yeso en ambos lados de la estructura de la pared . Use un taladro , destornillador y tornillos para yeso para fijar los paneles de yeso a los montantes. Introduzca los tornillos lo suficiente en los paneles de yeso para que pueda esconder la cabeza del tornillo con el compuesto de paneles de yeso.
9
compuesto de yeso Repartidas en cada una de las cabezas de los tornillos con un cuchillo de masilla . Corre compuesto de yeso sobre los vacíos y las uniones de los paneles de yeso . Coloque cinta de paneles de yeso sobre el compuesto en las grietas, y cubrir la cinta con otra capa de compuesto de yeso . Deje que el compuesto de yeso se seque durante 24 horas y la arena es suave . Repare las grietas con compuesto fresco. Deje que se seque y la arena de nuevo.
10
Coloque la puerta pre-colgada en el marco de la puerta con uñas y en su lugar utilizando un martillo y clavos . Selle los bordes de la moldura de la puerta para sellar cualquier grieta . Instale moldura como desee en el nuevo muro y terminar pintándolo el color de su elección.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008031203.html