Una de las diferencias principales entre las baldosas de vidrio de diferentes espesores es la capacidad de producir un efecto tridimensional . Como un material translúcido o de alto brillo, cristal proporciona una profundidad y dimensión que más sustancias sólidas, tales como cerámica no. El espesor de las baldosas específicas tendrá un impacto visual sobre la dimensionalidad de su diseño. Por ejemplo , una pieza de mosaico de vidrio de 8 milímetros crea un mayor grado de profundidad de un milímetro 4 lo haría.
Continuidad
El espesor de las baldosas de vidrio elegido afectará a la necesidades de instalación de su proyecto en el hogar . Dependiendo de dónde y cómo se está planeando para colocar sus fichas , proyectos específicos requieren ciertas profundidades de vidrio para crear el impacto visual o estético máximo. Por ejemplo , si su material de vidrio debe apoyarse en otra superficie, tales como baldosas de cerámica, usted puede encontrar una variación en el espesor . La variación conduce a una mirada discontinua que puede aparecer fuera de lugar o improvisado . En un caso así, el uso de un recubrimiento de vidrio más grueso es una opción de instalación viable.
Colocación
No hay un probado y verdadero lugar en el casa para usar azulejos de cristal . Desde una cocina backsplash ágil a una pared colorida modelada , este medio edificio se presta a una gran cantidad de usos. Es posible que necesite un poco diferentes espesores de vidrio dependiendo de donde desea colocarla. Un área puramente decorativo puede requerir una baldosa más delgado, mientras que un área funcional , como una ducha o una piscina requiere una versión más gruesa .
Rotura
Sólo porque usted quiere una reluciente aspecto decorativo no significa que usted tiene que renunciar a la durabilidad. A diferencia de piedra u otros materiales más resistentes , vidrio en casi cualquier forma es fácilmente roto o dañado . Si usted está buscando para disminuir la probabilidad de que se rompa , un azulejo más gruesa es una opción más funcional. Además, los azulejos más delgados pueden ser más fácilmente rayado o destrozadas durante el proceso de instalación. El uso de una baldosa más grueso, como de 8 milímetros , añade una capa extra de durabilidad. Aunque el más denso el azulejo es el menos probable es que soportar descansos frecuentes , todos los productos de vidrio son frágiles y deben manejarse como tal.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor/1008062621.html