# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Otros Muebles >> Content

DIY Glass Tile Tire del cajón

Azulejo de vidrio adorna muchos cuartos de baño , cocinas y otras áreas de los hogares en estos días , y viene en diferentes tamaños . Baldosa de vidrio también se puede utilizar para decorar muebles. Si está reformando un aparador o armario , se puede actualizar el aspecto de la tiradores con azulejos de vidrio pequeño adquiridos en un centro de mejoras en el hogar o en una tienda de artesanía . Utilice los viejos tirones del cajón o comprar otros nuevos para este proyecto. Sirve de ayuda si los tirones del cajón tienen una superficie plana. Cosas que necesitará
tiradores
jabón líquido o en general del hogar más limpio
Esponja
azulejos Adhesivo
Vidrio
Cinta de pintor
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Limpie el cajón tira incluso si son nuevos para eliminar la suciedad , la suciedad o la grasa . Use una mezcla de jabón líquido y agua tibia o un limpiador doméstico general. Esponja ellos hacia abajo y luego deje que se sequen completamente antes de continuar.
2

Aplicar una cantidad generosa de adhesivo a la superficie frontal de un tirón el cajón . Utilice un trabajo pesado , adhesivo permanente que está diseñado para materiales no porosos , tales como epoxi .
3

Presione una baldosa artesanal de vidrio en la parte frontal del tirón del cajón para que se asiente hasta bien entrado el pegote de adhesivo. Usted será capaz de moverlo antes de que el pegamento se seque por lo que la posición que lo deseas.
4

Envuelva un pedazo de cinta de pintor azul alrededor del tirón del cajón para sostener el azulejo de cristal en su lugar. Ajuste el cajón tirar en un lugar fresco , seco y esperar la cantidad de tiempo que el paquete recomienda adhesivo para que el pegamento se seque. Retire la cinta del pintor y su cajón tirar baldosas de vidrio está listo para instalar .
5

Repita los pasos 2 a 4 para cada cajón tire usted necesita .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/other-furniture/1008037700.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.