Colchón generalmente varían en espesor de una pulgada a 5 pulgadas. Dos pulgadas es una altura común y muchas personas sienten que 2 pulgadas les da toda la comodidad que necesitan. Un topper de 3 pulgadas le permitirá hundir un poco más profundo y será más suave que una de 2 pulgadas . Toppers que son 4 o más pulgadas de espesor son muy lujosos , y pueden ser costosos, por lo tanto 2 - a primeros de 3 pulgadas son los más comunes
Peso
Uno . factor a considerar al elegir el grosor del colchón es el peso de la persona que duerme se va a apoyar . Un topper 2 pulgadas probablemente funcione bien para una persona más pequeña , pero una persona mayor puede querer un topper de 3 pulgadas, o más grueso . Recuerde que el propósito de un colchón es crear un colchón para que no tiene que mentir sobre su colchón duro; si usted está hundiendo hasta el fondo del topper , entonces no está haciendo su trabajo .
Comfort vs Soporte
espesor es un indicador de calidad en cubrecolchones porque el grueso del topper , más comodidad que proporciona. A 4 - colchón o 5 pulgadas será simplemente más lujoso que una de 2 pulgadas , por lo que si usted quiere ser capaz de hundirse en su cama por la noche como si fuera una nube , buscar la más gruesa Topper usted puede permitirse
Por otro lado , un colchón elimina parte del apoyo que su colchón firme ofrece . Cuanto más grueso es el adorno , más profundo que puede hundirse en él , y menos volver apoyar su cama ofrecerá . Si usted necesita una gran cantidad de apoyo para la espalda , tal vez sea mejor ir con un adorno de 2 pulgadas que no bloqueará la mayor cantidad de apoyo de su colchón.
Preferencia Personal
mientras usted está dentro del rango de cubrecolchones de calidad , gran parte de su elección debe estar basada en las preferencias personales. Así como las personas prefieren diferentes niveles de firmeza en sus colchones , una persona puede preferir un topper de 2 pulgadas a una de 3 pulgadas . Su elección puede depender también de la firmeza de su colchón actual es; un colchón un poco demasiado firme puede no necesitar tan grueso como un topper de colchón que es duro como una roca. Sus propios problemas del sueño pueden afectar su elección, así; si usted se despierta cada mañana de entumecimiento o dolor, es posible que necesite un colchón más grueso que alguien que sólo está mirando para agregar un poco de consuelo a su cama.
Costo
Cubrecolchones varían en precio dependiendo del grosor , material y calidad. Acolchados de espuma de finas son las más baratas , mientras que los primeros de látex naturales son los más costosos. Aunque el partido decisivo primaria de precio es material, espesor también contribuye . En junio de 2010 , un colchón de látex natural topper 5 pulgadas puede costar más de $ 1,000 , por lo que antes de elegir , tenga en cuenta el grosor de un adorno que puede pagar. Si realmente siente que necesita un topper de 5 pulgadas , podría ser vale la pena comprar un colchón totalmente nueva en su lugar.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/mattresses/1008037194.html