Un sofá es más ancho que un sofá, por lo que se utiliza mejor en una habitación lo suficientemente grande como para acomodar el marco más grande . Puede colocarlo en una pared o en el centro de la habitación , pero se ve menos como un sofá y más como una cama si coloca en un rincón o un cuarto grande. Mesas laterales a cada lado y una mesa de café en la parte delantera de la cama de día la convierten en asientos.
Almohadas y relleno
Divanes requieren una gran cantidad de relleno y almohadas para proporcionar el apoyo suficiente para sentarse e inclinarse . Almohadillas de espuma firme cubierto de tela y se coloca contra la parte posterior del marco hacen que el sofá parezca más a un sofá. Almohadas cuerpo con cubiertas con cremallera también trabajan para este fin. Una capa de , cojines decorativos pequeños colocado delante de las almohadillas de espuma proporciona profundidad y comodidad.
Y mantas
Cubra el colchón con un trazador de líneas , sábanas y una manta decorativa. Mantas completo o de tamaño queen son lo suficientemente largos para meter debajo del colchón , y el material adicional se camuflar la tela del colchón y cubrir las hojas. Telas resistentes que son más resistentes a las manchas , se quedará en su lugar mejor que una colcha o un edredón fino y se asemejan sofá telas tradicionales.
Elementos de Coordinación
hacer la cama con la complementaria sábanas y almohadas añade precisión a un sofá improvisado , sino cortinas de coordinación , accesorios y tapicería extiende el tema a través de la habitación. Elementos simples , modernos pueden acentuar marcos diván del mismo estilo , y accesorios eclécticos atar un marco vintage o envejecido con el resto de la decoración .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor-planning/1008063527.html