Considere el motivo de diseño de su diván . Por ejemplo , una habitación tradicional podría tener un marco de madera de la cama o una de bronce. Coordinar la mirada con el tema de la habitación. Por ejemplo , si su hijo le encantan los trenes , pintar la estructura de la cama para parecerse a un vagón. Si prefiere el espacio exterior, pintar el sofá negro y el acento con estrellas en la pintura que brilla en la oscuridad . Para una habitación de la selva de temática , envuelva el marco del diván en vides artificiales o colgar muñecos de peluche de los lados.
Bedding
La cama es el punto focal de un dormitorio, lo que hace que la ropa de cama que usted elija importante para el diseño de la habitación. La mayoría de las camas de día están equipados con colchones de tamaño doble , sábanas planas y armarios de tamaño doble modo estándar son apropiados. Sin embargo , debido a que el sofá-cama se coloca contra la pared, se requiere una consideración especial para el edredón. Usted necesitará un edredón diseñado con lados cortos que se pueden meter en el marco interior de la cama de día y no cargará sobre los lados . Acento con almohadas y animales de peluche a lo largo de la longitud de la cama y en los laterales.
Cama nido
Una cama nido tiene un marco de la cama plegable y colchón que se desliza debajo de la cama de día durante el día , pero se retira por la noche para proporcionar un área adicional para dormir . Si dos niños comparten este espacio , esta es una opción inteligente para proporcionar suficientes camas mientras que también proporciona espacio para que los niños jueguen. Ocultar este espacio debajo de la cama con un cobertor de tres lados diseñado para que quepan en un sofá-cama .
Daybed Alternativas
En vez de un sofá-cama tradicional , considere algunas opciones similares para su uso en la habitación de su hijo. Por ejemplo , un futón es un mueble que se convierte desde una posición sentado en posición vertical a una posición para dormir por la noche. También considere sofás-cama que se esconden colchones en el asiento para los muebles. Una cama de Murphy es otra opción. Camas ocultas se incorporan a la pared y se pliegan durante el día , y luego derribaron por la noche para dormir . Esto libera mucho espacio para las áreas de trabajo y de juego.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/kids-furniture/1008001513.html