Blanco y azul es una combinación clásica de color en la cabaña del país decoración. Si su habitación tiene un sofá azul marino , la pintura de las paredes de un blanco reluciente permite los muebles para hacer estallar contra el espacio limpio, por lo que es el punto focal de la habitación. También puede dar textura a las paredes mediante la adición de paneles beadboard a sus partes inferiores . Si prefiere que la mezcla de sofá en la habitación en lugar de destaque , pintar el beadboard blanco y la parte superior de la pared de un tono azul marino que se complementa con el tapizado del sofá.
Mantenga Pisos simple
En una habitación con una decoración chalet, piso de madera es generalmente el aspecto más auténtico . Centrando su color azul marino sofá sobre pisos de madera al descubierto proporciona un aspecto limpio y simple que funciona bien con las paredes blancas . Sin embargo, si usted siente que su suelo le falta calidez , una alfombra de felpa situado en frente del sofá puede centrar su zona de estar. Seleccione un patrón que incorpora tanto azul y blanco con el fin de unir el color oscuro del sofá y de la sombra brillante de las paredes. Un diseño floral es ideal para una decoración rústica y se puede añadir un toque de suavidad a la habitación.
Añadir modelados Almohadas
Una sala que cuenta con sólo el azul y el blanco puede parecer normal , por lo que considerar el uso de otros colores para darle vida a su mirada. Rojo, verde y amarillo son los colores utilizados en la decoración del chalet. Considere agregar almohadas estampadas que ofrecen estos tonos para tu sofá azul marino para dar la dimensión de la habitación añadido. Guinga , rayas y motivos florales , todos trabajan bien con una decoración país. Sin embargo, evite el uso de demasiados modelos diferentes para que su habitación no terminan mirando demasiado ocupado.
Uso Encalada muebles
Para una mirada auténtica , muebles de madera blanqueada es un complemento ideal para una habitación de estilo casa de campo. Tiene un aspecto degradado , antiguo que da al espacio una sensación de estilo cabaña . Par su sofá azul marino con una mesa de café blanqueada y mesitas a juego para equilibrar su oscuridad . Usted puede comprar los muebles que ya está blanqueado o artículos de pintura que tiene actualmente . Después de lijar la superficie de un artículo, aplicar una mezcla de una parte de pintura blanca y una parte de agua a la misma con un cepillo. Trabajar con secciones pequeñas a la vez que tendrá que limpiar la cal con un trapo mientras está todavía húmedo para conseguir el acabado semi-transparente deseada . Puede aplicar capas adicionales si quieres un aspecto más opaco, o arena los muebles después de blanquear para enfatizar el grano natural de la madera .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decor-styles/1008057920.html