Espejos
Sconces
Alfombras
muebles
Accesorios Iluminación
Tapices
Cortinas
Mostrar Más instrucciones
1
Use espejos y apliques de toda la casa. Los espejos reflejan la luz que ya está en la habitación, y se puede colgar apliques cerca de los espejos para proporcionar una fuente de luz que también posee una calidad decorativa. Para emplear esta técnica , cuelga una galería de espejos sobre la repisa de una chimenea , si usted tiene uno. Elija espejos con marcos que tienen un interés visual para usted y combinan espejos de diferentes formas . Coloca espejos grandes en la entrada de la casa; lo que le proporciona luz y una última mirada a ti mismo antes de salir por la puerta.
2
Establecer alfombras blancas o de colores claros, si usted tiene pisos de madera. Colóquelos en lugares que funcionan como área focal de una habitación , como el espacio delante de una estantería incorporada.
3
Comprar muebles de color claro . No es necesario comprar blanco, pero hay que buscar muebles en colores como el amarillo, verde de la primavera o el más ligero de los grises . Si usted siente que necesita tener algunos elementos visuales más oscuras , añada cojines o mantas a estos artículos. Elija un par de colores brillantes y mezclar estos elementos con accesorios de color más claro .
4
Planifique su iluminación , incluyendo la forma en que vamos a usar la luz natural en la habitación . Si usted tiene una gran puerta corredera de cristal , mantenga las cortinas cerradas de nuevo . Hacer un asiento de la ventana en el punto focal de una habitación y decorar con accesorios brillantes. Coloque las lámparas en los extremos de la camilla para crear tareas de iluminación para actividades como leer o ganchillo . Luces de posición de pie en las esquinas; estas áreas tienden a chupar la luz de la habitación.
5
tapices cuelgan de las paredes . Elija un tapiz en tonos claros . Aumenta el brillo de la pared sin pintar. Puedes colgar un gran tapiz en una pared en una zona más oscura de su hogar o emparejar dos tapices relacionados para cubrir una gran pared.
6
Elija cortinas de colores claros hechos de materiales ligeros, como una luz algodón o seda. Utilice cortinas alzapaños para permitir que la mayor cantidad de luz posible para entrar en la habitación.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor-planning/1008063467.html