destornillador o un taladro
Paint (si es necesario )
grapas de pared (a color a que coincida con su pintura ) en
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Localización de los puntos de la sala. Apliques deben colgar directamente sobre estos puntos de venta o localizados cerca de ellos por lo que el enchufe alcanzará . Haga una pequeña marca de lápiz en la que desea los scones colgados . Si cuelga más de una en una pared , utilice una vara de medir para asegurarse de que queden uniformemente colgado .
2
Pintar el cable de la lámpara de pared para que coincida con el color de la pared. Tome un pequeño pincel y pintar con cuidado el cable de alimentación de la lámpara de pared . Dé esta pintura un par de horas para que se seque antes de continuar. Pinte la parte delantera y trasera de la cuerda.
3
Cuelgue los apliques . Con un destornillador o un taladro , coloque la placa posterior de la lámpara de pared a la pared. Aunque se puede usar adhesivos para mantener un aplique de arriba, es mejor disco de instalación en la pared.
4
Toque en grapas de pared sobre el cable de alimentación de la lámpara de pared . Esto ayudará a mantener el cable en su lugar. No perfore el cable de alimentación. Asegúrese de que las grapas son lo suficientemente amplios como para caber el cable . Utilice un martillo y golpee suavemente en un elemento básico sobre el cable de cada 6 pulgadas.
5
tapón en el candelabro . Verificación doble para asegurarse de que no perforar el cable de alimentación antes de conectar el candelabro . Una vez hecho , apague la lámpara de pared a asegurarse de que funciona .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/lighting/1008065011.html