pintar la habitación en el mismo color que el dormitorio. El color puede ser en una tonalidad diferente, tal como un dormitorio de color púrpura oscuro y una sala de estar de color de malva , pero debe estar en la misma gama de color . El contraste de colores hará que la habitación parezca más pequeña y más independiente.
2
Añada muebles pequeños que es multifuncional . Por ejemplo, elija un asiento con almacenaje debajo . En lugar de tener tablas grandes, elegir una mesa pequeña tarjeta o los muebles de tamaño patio. Optar por un mueble grande como para complementar el mobiliario más pequeño. Pruebe un sillón o un librero grande que llena una de las paredes .
3
Cuelgue cortinas que coinciden con el color de las paredes . Contraventanas pintadas también funcionan bien . Esto ayuda a que el flujo de la habitación y se vea más largo . Cortinas de contrastes harán que cada sección de la pared ve separada y pequeño.
4
Elija puertas que no ocupan espacio adicional tanto para los armarios y puerta. Puertas plegadizas funcionan bien . Las cortinas son un buen reemplazo para puertas. Elija cortinas que sea coincidan las paredes o se encuentren en el mismo tono para que no se rompen el flujo de la habitación demasiado.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor-planning/1008063380.html